Imagenes tiernas de una madre para su hija

Imagenes tiernas de una madre para su hija

Imágenes de feliz cumpleaños amor

Siempre hemos sido amigos y hemos celebrado los cumpleaños de ambos porque nos conocimos desde que éramos niños, pero en este caso lo vamos a celebrar como novios, esta será nuestra primera celebración voy a empezar enviándole una de las imágenes de feliz cumpleaños amor porque lo conozco muy bien y sé que es lo que le gusta y que le desagrada, es curioso porque todo el mundo piensa que ya llevamos mucho tiempo siendo novios porque siempre estamos juntos, es porque nos conocemos desde niños y tenemos miles de cosas en común.
Cuando estás enamorado no sabes ni qué hacer cuando el amor de tu vida está de cumpleaños, ahora lo que hare será publicarlo en las redes para que vean estas imágenes de feliz cumpleaños amor que le voy a enviar, así aprovecho que sirva para ambas cosas, la primera para que sepan que está comprometido y para que sus amigos se recuerden que esta tiernito y luego nos pongamos de acuerdo para celebrarlo en grupo, por ahora solo lo celebraremos entre los dos. He hecho una reservación en el restaurante que tanto nos gusta, además de tener una vista muy romántica viendo las estrellas desde muy de cerca.

Imágenes bonitas con frases de amor

No encontré más que decir ?te amo? pero aquí te van una serie de imágenes bonitas con frases de amor, estos detalles siempre te han hecho feliz, como sabes, lo que más me gusta y disfruto al máximo es verte feliz, tu sonrisa marcada en tus labios no tiene ningún precio.
Por esta razón te envío las imágenes y también para asegurarte que mi amor por ti es el mejor, es bueno, verdadero, sincero, jamás lo encontrarás en ningún otro corazón, miedo a perderte me da mucho, porque eres tan bella que no tengo ninguna duda que has de tener muchos pretendientes, yo soy el que te hará feliz toda la vida.





A pesar de que nadie es imprescindible
Debes darte cuenta de que sin ti ? La vida de otras personas no seria igual de feliz.

?mientras leia, senti que me enamoraba de el
Como cuando sientes que estas quedandote dormida: primero lentamente y de repente de golpe?

Tu y yo comiendo helados, piensalo baby

Por favor no me interrumpas
Mientras te estoy ignorando.

Dos cosas me llaman la atencion: la inteligencia
De las bestias y la bestialidad de los hombres.

Soy de esas personas que
Tienen que dormir con una sabana, aunque se mueran de calor, si no, no duermen
Todo mundo antes de dormir tiene sus costumbres, algunos duermen con la tele prendida. Algunos duermen con el ruido del aire acondicionado o ventilador, algunos tenemos que estar tapados de pies a cabeza, aunque tengamos calor. Otros estaremos muriéndonos de frio pero con el aire acondicionado prendido. Todo por la costumbre que uno tiene para poder dormir

Comenta esta nota!