Imagenes tiernas navidenas para facebook

Imagenes tiernas navidenas para facebook

Frases tiernas de amor cortas

Si en este momento te encuentras leyendo estas palabras, pues déjame decirte que todas estas frases tiernas de amor cortas son para ti, las sacare de los más profundo de mi corazón y las apuntare en tu mente para que nunca se te olviden, guárdalas tú en tu corazón para que siempre estemos muy enamorados.
Eres la persona que llena mis días de felicidad y la que me ilumina cada noche que no hay estrellas, tú eres la mayor de todas porque solo me basta que estés tú, para que vea un cielo lindo y bien iluminado solo con tu presencia.

Imágenes de amistad con frases bonitas

Contigo he encontrado a un ser grandioso, importante y especial, solo mira las imágenes de amistad con frases bonitas ellas encierran y te dicen todo lo que siente mi corazón por ti, como no amarte, como no agradecerte si todo el tiempo me haces sentir especial, amado y muy querido.
La amistad compartida contigo es algo bello, que nunca imagine tener la oportunidad de disfrutar, hoy soy feliz, inmensamente feliz, porque puedo compartir mis sentimientos contigo, quiero hablar con alguien, me siento solo, lo único que tengo que hacer es llamarte, buscarte y tú siempre apartas una gran parte de tu tiempo para quedarte junto a mí. Gracias a mi mejor amigo.





No hay amores imposibles.
Solo personas incapaces de luchar por e suyo ?

Que dios te de por cada tormenta, un arcoiris
Por cada lagrima, una sonrisa por cada ayuda, una bendicion por cada problemas en tu vida,

Siempre habrá alguien
Que aunque no quieras será tu debilidad, que si te sonríe, tu sonreirás, que si te habla tu le contestaras, y que si te necesita tu seguirás estando ahí

Si ves llorar a una persona querida,
No le preguntes mil veces que le pasa.. Abrazala fuerte y hazle entender que no esta sola.

Yo en peligro
De extinción y tu desaprovechándome

Asegurate que el interes es mostrado en el esfuerzo,
Que hablar es apoyado con las acciones,y que la confianza es ganada con la consistencia.

Comenta esta nota!