Imagenes tiernas que digan perdon

Imagenes tiernas que digan perdon

Imágenes para enamorar con poemas

Cuando estamos enamorados, hasta nos volvemos poetas y enviamos a nuestra pareja las imágenes para enamorar con poemas, poniéndole un valor agregado al detalle.
A mi novia, le encantan este tipo de detalles, lo aprecia mucho que sea demostrativo, sobre todo con este tipo de imágenes que alimentan nuestro amor. El amor es como una flor, que se debe cuidar, para que no se marchite, o para que no venga otro jardinero a querer robársela. No hay mujer que se resista a los detalles, por eso soy así con ella, para que siempre me ame, este feliz conmigo y no tenga ojos para nadie más.

Imágenes bonitas para hermanos

Las imágenes bonitas para hermanos me enseñan que tengo que tratar a mis hijos por igual, no andarlos comparando con nadie, mucho menos con sus demás hermanos, porque eso crea rivalidad entre ellos, deseo que mis hijos sean los mejores amigos que cuando crezcan se apoyen entre ellos.
Por esta razón haré todo lo que este a mi alcance para encaminarlos en el camino correcto, quiero llevarme grandes sorpresas cuando ellos sean mayores, que agradezcan mi esfuerzo y que nunca recuerden una palabra negativa que brotó de mi corazón para herir sus sentimientos y mucho menos andar haciendo comparación entre ambos, cuestionado su inteligencia o la forma de comportarse.





Si quieres cambiar el mundo
Cambiate a ti mismo mahatma gandhi

A tu boca le hace falta un beso mio.

Esperare el tiempo
Necesario para estar contigo

Nunca mires al pasado con resentimiento,
Pero mucho menos al futuro con miedo. Dios esta con nosotros.

Nota mental:
Disimular mi emocion al verlo.

Los bolsillos vacios nunca detienen a nadie.
Solo las cabezas y los corazones vacios pueden hacer eso

Comenta esta nota!