Imagenes tiernas y bellas para facebook

Imagenes tiernas y bellas para facebook

Imágenes de ángeles tristes

Así como a veces cuando hacemos cosas incorrectas nuestros padres sienten tristeza, también nuestro padre celestial la siente cuando ve que estamos llevando mal la vida, imágenes de ángeles tristes, pues también los ángeles llegan a sentirse tristes cuando descubren que hacemos las cosas sin pensar en Dios y en ellos.
La figura paterna y materna es bien importante para un niño, son sus ángeles de la ilusión, al lado de ellos se sienten seguros, ya saben que sus padres los aman tanto que si tienen miedo ahí estarán para protegerlos, cuidarlos y amarlos como nadie, así mismo dejemos que los ángeles bajen del cielo para cuidarnos y cada día pidamos un cerco de ángeles que rodee todo nuestro ser.

Imágenes lindas para una hija

Hoy quiero decirte que eres una persona maravillosa y por eso te envío las siguientes imágenes lindas para una hija, con ellas quiero que te enteres de todo el amor que mi corazón siente por ti y es que cuando llegaste a mi vida la llenaste de inmensa felicidad.
Nadie ocupará tu lugar, todo mi cariño te pertenece y quiero expresarte mis mejores deseos, eres mi princesa, te deseo infinitas bendiciones, te amo, porque eres mi mejor regalo y todos los días le pido a Dios que te bendiga, te guarde y llené de amor tu camino. Gracias por estar siempre conmigo y ayudarme a disfrutar de la vida.





Se iba a caer.
Te lo estoy deteniendo.

Un dia sin reir
Es un dia perdido

-abuelo. -dime. -¿me das un abrazo? Pero corre.
-claro, pero ¿porque hay que correr? -porque mama me va a despertar ya.

Comenta esta nota!