Imagenes tristes amor

Imagenes tristes amor

Imágenes tiernas para descargar

Me gusta coleccionar imágenes en especial aquellas imágenes tiernas para descargar porque las utilizo cuando menos espero, o sino también las puedo compartir con el resto de mis amigos. Todos en su mayoría tienen novias o novios y cuando están enojados con ellas me buscan para que les ayude a buscar alguna imagen de las más bonitas para evitar que sus novias se terminen de desilusionar de ellos y puedan arreglar sus diferencias. Tengo un par de ellos que solo viven peleando, al parecer siempre tienen porque estar discutiendo, tienen muchas diferencias entre ellos, luego recapacitan y se dan cuenta que están cometiendo un error y se perdonan.
A veces me gusta ir hasta mi carpeta en la computadora para ver la colección de imágenes tiernas para descargar que tengo, publicar una en las redes sociales a donde mis amigos están conectados para recordarles que les quiero mucho y que siempre estoy pensando en ellos, o simplemente me doy cuenta que a veces es bueno darse un relax del estrés de esta vida tan agitada. Todas estas imágenes me ponen a pensar lo linda que es la vida y que debemos de aprovecharla para que nada nos robe nuestra tranquilidad y serenidad interior.

Frases de amor para la esposa

Una mujer es una joya muy valiosa, por eso los hombres tienen que cuidarlas muy bien, ya que en todo el mundo no podrás nunca encontrar una igual como lo es tu esposa, por eso dedícale frases de amor para la esposa, en las que le dirás lo mucho que la admiras como mujer y lo mucho que la amas, y que aunque el tiempo pase, nunca dejaras de sentir el gran amor que sientes por ella.
Ama a tu esposa como ella te ama a ti, demuéstrale día a día todo el amor que sientes y que en cualquier momento estarás junto a ella.





Que hariamos sin la
Palabra ?no se?

¿soy la unica que nunca tuvo un amor de verano? Ni
De invierno, ni de otoño si de ninguna estacion del año.

Si usted, señorita, fuera un poco mas valiente y yo un poco
Menos torpe, esta noche usted y yo sentiriamos de todo, menos frio.

No fue tu fisico
Fue tu forma de ser conmigo.

El peor error de un
Hombre es creer que porque ya es su novia, no tiene que seguir conquistandola.

Una mujer hermosa no es la mas joven
Ni la mas flaca, ni la que tiene el cutis mas terso o el cabello mas llamativo

Comenta esta nota!