Imagenes tristes bonitas

Imagenes tristes bonitas

Frases de amor matrimonio

Cuando éramos novios, compartíamos muchos detalles entre nosotros, ahora como esposos, las cosas no han cambiado, seguimos enviándonos frases de amor matrimonio, porque ahora que estamos más unidos, no ha cambiado nada entre nosotros.
Tratamos de mantener la llama del amor encendida, para que no se incline hacia ningún lado. Los detalles hacen que esa llama no se apague, por eso pase lo que pase, lo olvidamos rápido, para que nuestro orgullo o resentimiento no gobierne nuestra relación.
Parece mentira, pero ahora que tenemos ya seis años de estar juntos, seguimos tan enamorados como el día en que dijimos, si acepto, delante del sacerdote y los testigos.

Imágenes de tristeza y soledad para Facebook

La soledad es mala consejera, sin embargo es cómo me siento. Después de una larga semana de trabajo y sin tener a nadie a tu lado. Recuerdo las imágenes de tristeza y soledad para Facebook, es como que se tratará de mi vida.
Me siento identificada con estas imágenes porque me tuve que venir a trabajar a otro país, dejando todo en casa, mis amigos, familia y a mi gran amor. A veces siento más soledad, me ocurre muy seguido, los fines de semana, que todos mis compañeros de trabajo se reúnen en familia y llegan comentando, como la han pasado en casa.





?si eres valiente
Para dedir adios, la vida te recompensara con un nuevo hola?. Paulo coelho.

-mama, ¿ que haces en frente del ordenador con los ojos cerrados?
-nada hijo, es que windows me dijo que cerrara las pestañas?

Comenta esta nota!