Imagenes tristes de desamor gratis

Imagenes tristes de desamor gratis

Imágenes con pensamientos de un adiós

Cuando te conocí me prometí a mí mismo no renunciar a ti, pero las imágenes con pensamientos de un adiós son para que comprendas que este día me marcho de casa y que no volveré nunca, ya que tu traición no la puedo soportar, no te importo mi amor, te enamoraste de otra persona y no me lo habías confesado, lo peor de todo que jugaste con mis sentimientos, ahora comprendo tu indiferencia.
Se supone que somos los hombres los que traicionamos, estaba confiando en ti, pero veo que este fue mi mayor error, hoy solo quiero decirte hasta nunca y adiós quédate con quién crees que te hará feliz.

Frases de amor para ella

A una mujer debes tocarle el corazón y no su hermoso cuerpo, debes robar su atención y todo lo demás será cuestión de tiempo, es por ello que si no tienes formas de cómo hablarle a esa mujer que tanto te gusta, es el momento de hacerlo por medio de las frases de amor para ella que te estamos presentando en esta ocasión, para que no pierdas oportunidad de llamar la atención de esa chica que siempre ha estado cerca de ti, pero que por temor no le hablas.
Estas frases de amor para ella son ideales para esos hombres que tiemblan al estar cerca de las mujeres que les gustan.





No me importa lo que los demas digan:
Eres el amor de mi vida.

Mi estado civil.. ??
Estoy enamorada de la vida, me case con la felicidad, me divorcie de la tristeza, me hice amante de la alegria? Y de vez en cuando me doy besos con la locura.. !!

Lucho
Tienes shampoo para el pelo suave
Si eres usuario de las redes sociales y los memes, seguramente haz escuchado de lucho, con los terroristas, lucho yo te defiendo, lucho huye yo los enfrento, en esta vemos a el perrito bañándose pidiéndole el shampoo a lucho ?el dueño?

Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda el suelo

? porque te gusta tanto si sabes
Que nunca van a poder estar juntos -y tu para que respiras, si sabes que algun dia vas a morir

Es facil esquivar la lanza, mas no el punal oculto.

Comenta esta nota!