Imagenes tristes de gaara

Imagenes tristes de gaara

Imágenes para celular

Aburrido de cargar siempre lo mismo en tu móvil, ahora todo será diferente para ti, con las nuevas imágenes para celular que venimos a presentarte, descargarlas es sencillo, estoy seguro que tú eres un experto en hacerlo, así que no pierdas tiempo ni lo pienses mucho, guarda en la memoria de tu celular las que prefieras y luego podrás estar actualizando la pantalla y son tan bellas que desearás mostrarlas a todos tus amigos, también las puedes compartir con ellos para que también disfruten de las nuevas actualizaciones.
En estas imágenes para celular podrás encontrar frases con imágenes para un amor, para saludar a tus amigos y familiares, si eres amante de los autos también te presentamos autos divertidos, carita de bebés con las cuales recordarás etapas de la vida de tus hijos, otras son imágenes de miedo con las que puedes asustar a tus amigos para pasar momentos divertidos, hemos tratado de darte una pequeña descripción, pero son una gran cantidad esperamos que descargues las que más te gusten y las utilices para actualizar la pantalla de tu móvil todos los días, también te pedimos que al tenerlas listas las compartas con muchos para que ellos las disfruten y las imágenes se hagan famosas.

Imágenes lindas para tu novia

A mi chica le gustan mucho los detalles, por eso trato la manera de demostrarle mi amor, por medio de las imágenes lindas para tu novia, sobre todo en donde aparecen parejas de novios, entregándose su amor, por medio de tiernos besos y abrazos. Nos imaginamos que somos nosotros los que aparecemos en esas imágenes, nos llenan de ternura, ver como hay personas que se aman tanto como lo hacemos nosotros.
El amor, es tan lindo, que no puede hacer que nos quedemos callados, siempre andamos buscando la manera de demostrar lo que sentimos por esa persona especial. Trato de ser muy expresivo con ella.





No quiero a una persona
Perfecta, solo quiero a alguien para hacer tonterias alguien que me trate bien y que le encante estar conmigo.

En la vida
No te vuelvas indispensable, se inolvidable! (n)

No cuentes
Tus cosas a quienes te cuentan las cosas de los demas.

Jamas cambies a dios por nada en este mundo.

El amor verdadero todo lo sufre,
Todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta el amor nunca deja de ser.

Con un beso sabras todo lo que he callado

Comenta esta nota!