Imagenes tristes de hora de aventura

Imagenes tristes de hora de aventura

Imágenes con frases para viernes

Al fin llego el día más esperado, es el más grandioso, porque disfruto de mi tiempo libre, no hay trabajo. Mis amigas me envían imágenes con frases para viernes, recordándome que es el día en que nos reunimos a disfrutar de la buena vida. Reuniones familiares, fiestas entre amigos, celebración de cumpleaños, entre otros.
Lo mejor de todo, es que a varios de mis amigos, les queda viernes su día libre en el trabajo. Eso hace que sea muy emociónate, porque nos reunimos todos y buscamos que hacer. Mis amigos me dicen que como lo bueno hay que esperarlo, igual sucede con el día viernes.

Imágenes de luto para Facebook

Saber que no se verá más a esa persona especial es un tremendo dolor inexplicable; sin embargo, a pesar de todo hay algo por lo que se debe luchas, basta con pensar en lo que deseaba, en sus planes y en lo que esperaba de nosotros. Puede que sientas que no puedes más pero vale la pena luchas para que no haya un vencimiento en la vida y que por lo contrario pueda celebrarse logos que estaban en su mente y en su corazón. Con imágenes de luto para Facebook solo puedo decir que pase lo que pase estoy a tu lado para apoyarte.





Dicen que las risas alargan la vida,
Pues yo con lo que me he reido con desmotivaciones.es soy inmortal como chuck norris o el senor desmotivaciones.

Mejores amigos a veces comienzo a dudarlo ?

Cuando la vida te golpea y caes de
Rodillas, estas en la posicion perfecta para orar y acercarte a dios.

Porque eramos amigos? Y a ratos, nos amabamos.

Cenando en la primera cita
Cenando ahora pasame la salsa!

?el amor de mi vida esta donde menos lo esperas?

Comenta esta nota!