Imagenes tristes tiernas

Imagenes tristes tiernas

Frases de despedidas de amor

Es cierto que despedirse de la persona que más se ama en la vida es una situación bastante complicada, por eso lo puedes hacer con frases de despedida de amor, muchas veces sentimos que nos ahogamos por dentro y las palabras no pueden salir, es una gran idea despedirse por medio de frases escritas.
Esa persona que te hizo mucho daño debe saber que las palabras te hacen falta para despedirte, por eso le envías estas imágenes, pues en tu corazón lo sigues amando, pero es necesario hacer su vida separados y tratar de olvidarlo todo, porque el daño ya fue hecho y no puedes continuar a su lado.

Imágenes con frases cortas de año nuevo

Para que esperarse hasta el último día del año, para enviarle las imágenes con frases cortas de año nuevo a todos esos seres queridos que rodean tu vida.
Esta es la mejor época del año, me divierto viendo a la gente feliz por las calles, abrazándose cariñosamente y deseándose un feliz año nuevo. Es un tiempo de perdón, en donde puedes olvidarte del odio y aprender a perdonar, a aquellos que te han hecho daño. Cuando cambias bien por mal, te sentirás más feliz. Porque es más rico el que da, que al que le dan. Desde un obsequio, hasta un cálido abrazo.





Señor necesito plata
No te hagas el sordo

Lo bueno de ser frio es que cuando
Demostramos algo es de corazon.

Me gusta porque es simple

Mientras ella se divertia en la fiesta
Su madre buscaba la harina para hacer tortillas.

De las 24 horas del dia 16 pienso en ti y las otras 8 sueno contigo.

No renuncies a tus
Sueños, sigue durmiendo.

Comenta esta nota!