Imagenes tristeza muerte

Imagenes tristeza muerte

Imágenes para dibujar de amor

Quiero vivir para ti, al conocerte llenaste mi vida de felicidad, nunca antes había sentido que el viento me llevaba a todos lados, imágenes para dibujar de amor son para decirte que nuestro amor es y será lo mejor para toda la vida, me has hecho sentir cosas inexplicables. Dulce amor de mi vida, mi corazón se quiere salir de mi pecho para estar muchas horas cerquita del tuyo, no critiques mi forma de amar, solo convéncete del gran amor que por ti siento y dejemos llevar hasta el infinito, con el único fin de compartir por siempre nuestro amor.
Solo he intentado hacerte comprender la intensidad de mi amor con imágenes para dibujar de amor, sigamos dibujando nuestro amor y hagamos que el amor entre tú y yo sea un sueño inolvidable, seguiré escribiendo muchas cartas de amor, enviando imágenes que te expliquen el amor que por ti siente mi corazón, porque si no lo hago, algo por dentro me reclama y me recuerda que ya encontré al más perfecto amor, pero que debo hacer algo para mantenerlo vivo, así que te amo tanto que no quiero perderte y estoy dispuesto a pasar haciendo dibujos de mi amor por ti, hasta hacerte comprender que para vivir te necesito a ti.

Imágenes de tristeza para mi Facebook

Hermosas imágenes de tristeza para mi Facebook para que des a conocer tu estado a todos tus contactos en Facebook o la red social de tu preferencia, no dejes de utilizarlas, para expresar cómo te sientes, tristeza y soledad todos en algún momento de nuestra vida las hemos experimentado.
Aunque es mejor sentirse feliz a todos nos hemos relacionado con la tristeza, hasta por las cosas más insignificantes experimentamos tristeza, en ocasiones darla a conocer a los demás o contar nuestros problemas nos puede ayudar a desahogarnos y liberar nuestro corazón, es algo que nos ayuda a sentirnos mejor y estar más tranquilos.





Todo el mundo debe creer
En algo, yo creo en que debemos estar juntos.

Las apariencias
Engañan?no todo lo que parezca amenazante, te hara daño.

Apártense de mi las malas vibras
Solo cosas positivas quiero en mi vida
Para esos momentos en que quieres que nada mas vengan momentos buenos y exitosos en tu vida. Esta imagen motivadora con uno de los minions mas graciosos de la película de mi villano favorito

Que triste cuando alguien
Te busca solo cuando te Necesita pero? Mas triste es que esa persona piense que uno no se da cuenta.

Y dicen que por muy corto que sea el camino,
Quien pisa fuerte, deja huella.

Duele cuando tienes a alguien en tu
Corazon pero no puedes tenerlo en tus brazos

Comenta esta nota!