Imagenes y frases bonitas de amor para compartir en facebook

Imagenes y frases bonitas de amor para compartir en facebook

Imágenes de enamorados con frases de amor

No existe mejor persona que aquella que conoce todos tus defectos y todas tus debilidades, y aun así de esta manera esta persona cree que eres la más increíble de todas, y sabes por qué es eso, porque ese alguien te ama y no le importa lo que has pasado, esa persona sabe que te has esforzado mucho para ser lo que ahora eres, y solo puede corresponder a un amor verdadero.
Las imágenes de enamorados con frases de amor, están ahí para que le dediques muchas a esta persona que cree en ti, y que te ama a pesar de todos tus errores.

Imágenes tiernas para hermanos

Cuando mi segundo hijo nació, le imprimí una foto de las que aparecen como imágenes tiernas para hermanos, haciéndome pasar como su hermanita mayor, la coloque enmarcada en su habitación, y ahora que está un poco más crecido le gusta mucho.
Les fomento desde ahora, el amor que tienen que tenerse entre hermanos, porque los hermanos son como los primeros amigos que existen en la infancia. Los compañeros, confidentes y algunas veces hasta los cómplices que cubren las faltas que cometen. Lo mismo pasaba cuando era niña con hermano fuimos compañeros de juegos y los mejores amigos. Hoy seguimos siendo buenos amigos y con contamos todo.





Lo que hoy no conseguiste
Con animo y cariño, podras lograrlo mañana

La distancia impide un beso
Un abrazo, pero jamás impedirá un sentimiento
Esta imagen es especial para los que se han enamorado con personas que son de otra ciudad distinta a la tuya o simplemente la conociste por internet y te has enamorado de ella

Nacimos para
Cometer errores, no para fingir ser personas perfectas?

Recordar es facil para el que tiene
Memoria, olvidarse es dificil para quien tiene corazon

Dile que es hermosa
Tomala de la mano besala cuando se enoje juega con su cabello dejala dormir en tus brazos besala bajo la lluvia hazle cosquillas llevala a comer comprale flores hazle saber que la amas.

No importa que seamos diferentes,
Lo importante es la magia que nos mantiene unidos.

Frases para whatsapp:

  • dile que es hermosa tomala de la mano besala cuando se enoje dejala dormir en tus brazos hazle cosquillas llevala a comer comprale flores pero lo mas importante hazle saber que la amas

Comenta esta nota!