Imagenes y frases de desamor

Imagenes y frases de desamor

Imágenes con frases de familia

Mira las imágenes con frases de familia, sin importar mis compromisos en el trabajo o en cualquier otra actividad diaria, lo que más me importa en esta vida es mi familia, ya que ellos son mi mayor tesoro, son las personas con las que comparto mis tristezas, mis alegrías y disfruto cuando estoy a su lado.
Mientras más años comparto con toda mi familia, siento que la amo más, a veces me alejo de ellos por situaciones necesarias, pero mientras estoy lejos no dejo de pensar en todos y cuando los vuelvo a ver deseo aprovechar para compartir mucho tiempo y demostrar todo el cariño que mi corazón siente por cada uno de ellos.

Frases para enamorar a una chica

Buenos días amor, en esta mañana quiero que te despiertes con una sonrisa en tu rostro, por favor observa las rosas que deje en tu cuarto, puedes sentir ese perfume que invade todo tu espacio y te dice cuanto te amo, así es mi amor por ti.
Siempre tendré versos y frases para enamorar a una chica, pero hoy son todos solamente para ti y para nadie más, y lo mejor de todo es que estarán por siempre ya que pienso ser detallista contigo por todo el tiempo que me resta de vida. Espero que tú también puedas corresponderme y que siempre estés conmigo.





Porque todo lo bueno
Empieza con un poco de miedo

Quiero oir tu voz una vez mas
Quiero verte sonreir junto al mar y dejarme llevar ?

La envidia es la forma mas sincera de mostrar
Admiracion. No me admires tanto por favor!

Para que dedicarte
Canciones, si te puedo dedicar mi vida
Si quieres conquistar a una mujer, dile esta hermosa frase o exprésasela etiquetándola, seguro sabrá que tienes buenos sentimientos hacia ella

Recuerda que
Los problemas nunca se acaban pero las soluciones tampoco.

Se ven lindos juntos
Asi se empieza?

Frases para whatsapp:

  • frases cortas de admiracion

Comenta esta nota!