Imagenes y mensajes de amor cortos

Imagenes y mensajes de amor cortos

Frases para enamorar conquistar

Los días que no te tengo a mi lado, es como estar en un día sin sol, las noches que no escucho tu voz, es como que el cielo este sin estrellas, o que la luna no brille mas, por eso déjame dedicarte a ti estas frases para enamorar conquistar, donde sepas que mi amor por ti es sincero y que cada momento pienso en ti.
Solo quiero decirte, que a pesar de que el sol no brille, mi amor por ti seguirá ahí vivo por que no importa si hay sol o si hay luna, lo único que me importa es tu amor y nada más.

Imágenes bonitas de buenos días

Buenos días desde mi cama y en tu cama te vengo a dar con las imágenes bonitas de buenos días, ya es hora de despertar para comenzar con el día, espero que tengas un gran día lleno de felicidad, mi mejor saludo de buenos días para una persona especial como tú. Muchas veces tenemos familiares y amigos a los que extrañamos mucho y los queremos saludar, solo debemos buscar la oportunidad para hacerlo.
Con estas imágenes podrás demostrar tus buenos deseos hacia las personas que están contigo o que en alguna oportunidad estuvieron a tu lado, pero luego se tuvieron que marchar, de lejos podemos enviarles los deseos de nuestro corazón.





Aquellos que te critican,
Son ,los que quieren verte distinto.porque ven en ti todo lo que ellos no seran jamas..

Le voy a decir a mi mama que me busque
El amor de mi vida, ella siempre encuentra todo.

Mi amor tu eres el sol que me despierta cada manana buenos dias

No tengo todo lo que quiero. Pero quiero todo lo que tengo
No permitas que la inconformidad penetre tu alma llenandola de insatisfaccion ?

?no es lo que tu tienes, sino como
Usas lo que tienes lo que marca la diferencia?

Sindrome de abeja: personas que
Se creen reinas y solo son un simple bicho.

Comenta esta nota!