Imagenes y mensajes de cumpleanos

Imagenes y mensajes de cumpleanos

Imágenes lindas con frases

Las imágenes lindas con frases que te traemos las podrás descargar cuando tú gustes, todas son excelentes ideas para compartir con las personas que tienes a tu lado, no lo creas es necesario tener detalles para quienes dices llevarles en tu corazón, porque sin darnos cuenta podemos perder una bella amistad que ha llevado mucho tiempo construirla.
Muchas veces no cultivamos el cariño, luego nos preguntamos ¿Qué paso? ¿Por qué se fue? Y más preguntas que podrían surgir en los día de desesperación, porque nos estamos quedando solos, he ahí la importancia de ser personas detallistas y sobre todo sinceras para con los demás.

Imágenes para WhatsApp de la familia

Si para ti lo más importante en tu vida son los miembros de tu familia no dejes de compartir imágenes para WhatsApp de la familia la mayoría de ellas son imágenes muy chistosas que harán que tus familiares y amigos se diviertan a lo grande.
Como la de un gatito sosteniendo un tazón para que le depositen cerveza, una familia moderna papá, mamá y sus bebés en cama y todos con una computadora y con su desayuno servido, pero es seguro que les interesa más estar en las redes sociales que su deliciosa comida, esto y mucho más lo encontrarás en este sitio creado solo para ti.





Se vive mejor
Sin esperar nada de nadie.

Tal vez seas un desafiuo,
Pero recuerda que amo los desafios.

Toda chica tiene ese unico chico que no
Importa cuantas veces le rompa el corazon ella le dara otra oportunidad, y nadie sabe porquer, ni siquiera ella.

La mayor declaracion se amor
Es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Hay gente que cree en la suerte
Yo creo en dios y siempre gano
Si eres una de las personas que dice que las cosas en esta vida suceden porque dios así lo quiere y lo permite, seguro que esta frase te encantara

Una persona fuerte, aun con lagrimas en los ojos?
Se las arregla para decir con una sonrisa: ¡estoy bien!

Comenta esta nota!