Imagenes y mensajes de desamor

Imagenes y mensajes de desamor

Imágenes para reflexionar en semana santa

Mi suegra es muy religiosa, tiene imágenes de santos en cada habitación, hasta cinco en cada una y para agradarla le hice un álbum, solo de imágenes para reflexionar en semana santa, estaba feliz cuando se lo entregue.
Siente mucha devoción por ese tipo de cosas, pues desde pequeña se lo han inculcado, tanto su madre como su abuela. Dice que de pequeña ella decía que quería ser monja, porque estaba muy enamorada de Jesús, y así, iba poder estar cerca de él. Al conocer el amor de un hombre esa mentalidad cambio, pero no su devoción, ni su dedicación a la iglesia católica.

Imágenes tiernas para compartir vía Facebook

Tengo una amiga que es muy especial en mi vida, y le encantan las imágenes tiernas para compartir vía Facebook, porque siempre le sacan grandes suspiros. Ella es muy dulce, me encanta su forma de ser, por eso es mi mejor amiga, porque tenemos en común muchas cosas. Como que a ambas nos gustan estas imágenes, en especial cuando llevan figuras de animalitos, porque se ven tan tiernos y lindos. Esas son mis preferidos.
Con mi amiga coleccionamos estas imágenes, pero solo las que nos envían nuestros amigos, recordando el día en que lo hicieron y porque razón fue. Así mantenemos una colección con detalles.





Conmigo no funcionan
Las indirectas a mi me hablas claro y ya

Que tenga un hermoso dia lleno de mucha alegria

Pasaba por tu muro y quise darte este
Humilde obsequio un fuerte abrazo y una bendicion del cielo.

Hey tu
Aunque no te conosca te deseo muy feliz navidad :d

Todos con un buen cuerpo &
Yo, bueno yo? Soy una ternurita de persona. :3

Si piensas que eres demasiado pequeno
Como para marcar la diferencia intenta dormir con un mosquito en la habitacion

Frases para whatsapp:

  • imajenes de fraces perrona<3

Comenta esta nota!