Imagenes y poemas romanticos

Imagenes y poemas romanticos

Imágenes tiernas para recordar

Recuerdo todas las fotografías que me envían mis amigos, son tan especiales, siempre me andan compartiendo imágenes tiernas para recordar, que son tan lindas, las cuales agradezco y comparto con otros.
Cuando algo me llama mucho la atención, trato de compartirlo a la brevedad con otros, enviándoles mis comentarios, pues es imposible no agregarle algo más a las imágenes, como una forma de expresar lo que siente al recibirlas. Cuando veo esas imágenes, no puedo evitar que se me salga un suspiro de ternura, porque son tan lindas. No importando quien te las envíe, sino el detalle tan lindo que han tenido contigo, se agradece mucho.

Imágenes con mensajes para el esposo

Eres la única persona que tengo en este mundo, cuando estoy a tu lado siento que no existe nadie más, te amo más que el primer día, las imágenes con mensajes para el esposo son para demostrar todo lo que mi corazón siente por ti, no creas que no te amo, porque te amo como no te puedes imaginar.
Son tantos años que hemos disfrutado juntos que jamás me acostumbraría a estar sin ti, gracias por todo tu esfuerzo para que todos en casa estemos bien y tengamos todo lo necesario, es increíble lo que a veces te ha tocado hacer por mí. Lindas palabras para dedicar a nuestro amado esposo.





Yo no quiero encontrar
Al amor de mi vida, quiero encontrar al que le de vida a este amor

Estoy de vacaciones en crucero:
Cruzo pal cuarto, cruzo pa la sala, cruzo pa la cocina, cruzo pal bano y asi..;)

El amor es dificil cuando el odio va por dentro ?

Si quieres ser feliz, no escuches todo
Lo que dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

Que feo es tratar de ?revivir? una amistad
Que murio hace tiempo y nada vuelve a ser como antes.

..mi amor.. Asi nos separe la distancia,
Siempre tendras un espacio en mi

Comenta esta nota!