La vela puerca frases para amigos

La vela puerca frases para amigos

Imágenes motivadoras de felicidad

Hoy he tomado la decisión de ser feliz y no dejar que nadie arruine mi día y lo haré viendo imágenes motivadoras de felicidad, existen muchas personas que se dedican a criticar la vida de los demás y no se fijan en sus errores, como que si ellos fueran perfectos y me hacen la vida imposible, pero con estas imágenes motivadoras de felicidad he comprendido que pueden hacerlo solamente si se los permito.
Así que no permitiré que nadie cambie mi decisión de ser feliz y de disfrutar de cada día que Dios me permite, porque cada día es una nueva oportunidad, único y no se puede comparar a ningún otro día.

Imágenes para las amigas

Cuando se encuentra a tu lado una amiga especial es como que si tuvieras una gran fortuna, vale más que tener muchas piedras preciosas en tu mano o todo el dinero del mundo no se puede comparar a su bella amistad, por eso debes de compartirle imágenes para las amigas, al hacer uso de ellas les demuestras a tus amigas que estar con ellas te gusta mucho, les das las gracias por ser como son, por dedicar tiempo para ti, por aquel día en el que necesitabas una palabra de aliento y una de ellas sin decir palabra simplemente te escucho y fue así como te ayudo a salir de la situación que estabas pasando.





El verdadero amor perdona
No señores están equivocados, el verdadero amor no traiciona
Si eres una de las personas que está considerando perdonar a su ex después de una traición. Solo tienen que leer las frases de esta imagen. Si una persona realmente te amara y apreciara no tendría ninguna intención de hacerte daño y romper tu confianza por mas tentaciones que tenga

La decepcion no mata
Enseña.

Algun dia en cualquier parte. En cualquier lugar indefectiblemente
Te encontraras a ti mismo, y esa solo esa, puede ser la mas feliz o la mas amarga de tus horas.

No critiques mi progreso si no
Conoces mi esfuerzo, no envidies mis victorias si no conoces mis fracasos.

Odio cada kilometro
Cada metro, cada centímetro, que me aleja de ti
Cuando tienes a una persona bastante lejos de ti y sabes que jamás regresara o podrás tener cerca, a veces no es bueno ilusionarse con cosas que hay más posibilidades de no prosperar y evitar hacernos daño

Aprende a decir no
Sin sentirte culpable o creer que lastimas a alguien, querer agradar a todos es un desgaste enorme

Frases para whatsapp:

  • frases comcon imagenes vela puwrca
  • la vela puerca frases con imagenes
  • la vela puerca frases de amor

Comenta esta nota!