Lindas y tiernas frases

Lindas y tiernas frases

Imágenes tiernas para amigas

Tengo una amiga que es muy linda conmigo, la quiero mucho, porque creo que es un ángel que siempre está cuidándome y guiándome. Con las imágenes tiernas para amigas, es mi forma de expresarle mi gratitud por todas las cosas que hace por nuestra amistad.
Recuerdo que un día fui a un campamento y no me dieron mucho efectivo, pero ella muy linda, me regalo todos sus ahorros, no era mucho, pero lo hizo con mucho cariño. Me sorprendió con esa acción, más se lo agradecí con todo el corazón. Me pregunto si alguien más hubiese hecho eso y sin esperar nada a cambio como ella.

Frases lindas con imágenes

Cuando de sorprender a tus amigos o pareja se trata, no hay mejor que hacerlo por medio de estas frases lindas con imágenes que te hacen recordar todo el cariño y aprecio que les tienes a tus amigos, a ellos que siempre están a tu lado cuando más los necesitas cerca de ti.
Una frase como esta puede cambiar la perspectiva que tienen las personas, es decir que les puedes hacer sentir mejor anímicamente, estas frases son únicas y te reflejan todo el aprecio que les tienes a esas personas especiales en tu vida, haciéndolas sentir más motivadas y entusiasmadas respecto a la relación de amigos o de pareja.





?las mujeres nunca se equivocan,
Incluso cuando se equivocan, llega un momento de la discusion en la que sorprendentemente vuleven a tener razon. ?

La gente se arregla todos los dias el
Cabello. por que no el corazon

Gracias dios por este nuevo dia?
Hoy sera un dia maravilloso? Hoy sera uno muy diferente al de ayer. Hoy confiare mas en mi y aceptare los planes que dios tiene para mi vida. Hoy vivire el presente y preocurare ser? Feliz.

Diosito, hoy te pido le concedas sabiduria a la persona que esta
Leyendo este mensaje, para que pueda transitar junto a su familia por el camino de la felicidad, la armonia y la bondad. Buenas noches.

Solo quedate conmigo
Para siempre

Te tiras en la cama
Con la intencion de dormir y lo unico que acabas haciendo es imaginar mil cosas que te gustaria vivir

Comenta esta nota!