Los 5 mejores mensajes de amor

Los 5 mejores mensajes de amor

Mensajes para mi amor

Este día lleno de alegría y de amor, solo quiero mandar mensajes para mi amor, muchos para la chica que ha robado este corazón que estaba solo, pero con su llegada ha hecho que se llene de alegría y de mucho amor solo para ella.
Llegaste en el mejor momento, llegaste cuando necesitaba de alguien que curara todas mis heridas, y sé que eres la persona indicada, serás el amor de mi vida por siempre, y sé que estaremos juntos mucho tiempo, sé que lo nuestro será para poder cuidarnos juntos y que todo este amor que siento, es solo para ti mi amor.

Imágenes bonitas para levantar el ánimo

Posiblemente te encuentres desesperado porque tu estado de ánimo no mejora, para que te levantes y te sientas mejor te traigo imágenes bonitas para levantar el ánimo, debes tener mente abierta y cambiar todas las situaciones negativas en positivas, esto es algo que en lo personal me ha ayudado mucho.
Por lo que te puedo dar muy buenos consejos, debes levantar tu autoestima y no permitir que nadie te haga daño, ya que muchos andan por ahí solo criticando, pero no se ven como son ellos, así que si te sientes desmotivado por no poder complacer a los demás debes saber que esto nunca se podrá lograr. Levanta tu cabeza bien en alto y siéntete mejor.





Un te amo y un te quiero
Son muy diferentes
Para mi la diferencia de un te amo, es cuando esa persona hace falta en su vida, eres completamente feliz con las cosas que hacen juntos y extrañas cuando no estas en esa situación, y un te quiero es cuando eres feliz pero tampoco es tan indispensable cuando no esta

Odio ? A esas personas hipocritas, falsas y mal amigos. Que solo me buscan para favores y por alguna necesidad ?

Aunque existieran las palabras mas
Hermosas del mundo no las encontraria si no te hubiera conocido.

?no se mide el
Valor de alguien por sus ropas o por los bienes que posee, su verdadero valor es su caracter, sus ideas y la nobleza de sus ideales?. Charles chaplin.

No presumo de tener muchos amigos,
Pero si de tener los mejores.

Tipico: estas en tu casa y el tiempo
Se va super lento. Estas en un cafe con tus amigas y el tiempo se va de volada? !

Comenta esta nota!