Mensaje de amor para mi novio

Mensaje de amor para mi novio

Frases de tristeza de amor

En las relaciones que existen no todo es felicidad, a veces nos encontramos en etapas dentro de la relación que son muy difíciles de superar y nos provocan mucha tristeza, pareciera que no tienen un final feliz, es por eso que ahora puedes demostrarle al mundo como te sientes en la relación por medio de estas frases de tristeza de amor que te presentamos, ya sea que se las dediques a esa persona amada o para que sepan los demás todo lo que estás pasando.
Esta es una buena alternativa de como buscar un refugio o una palabra de aliento de nuestros amigos, cuando tú las públicas en seguida recibes apoyo.

Imágenes de desamor superado

Si pensaste que nunca te iba a olvidar, estabas muy equivocado, porque te olvide lo más rápido que pude. Por eso ahora te envío esas imágenes de desamor superado, para que sepas que no significaste nada en mi vida, si para ti fui un pasatiempo, para mí, fuiste algo de menor importancia.
Piensa que no iba ser feliz, ahora me rio en su cara, porque el sol brilla para todos, no solo para él, así como se consiguió rápido una nueva novia y se olvidó de nuestro amor, lo mismo hice, no me interesa ya nada que me lo recuerde. Como se ama, también se olvida.




Pasarle por el lado
A una persona atractiva y quedarte con las ganas de conocerla.

Nunca vas a limpiar tu casa mas rapido
Que cuando alguien te dice que te va a visitar en 5 minutos

Tristeza es saber que un amor existe,
Pero que este nunca se encuentra disponible para ti.

Tu tambien tienes a esa persona
Que si te hablase ahora, aunque hayas tenido un mal dia, te alegraria la noche por completo.

Por esos dias en los que solamente sonries para animar a un amigo

Los errores no se niegan,
Se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Se fuerte para que nadie te derrote. Se noble para que nadie te humille. Se humilde para que nadie te ofenda. Sigue siendo tu para que nadie te olvide.

Comenta esta nota!