Mensajes de amistad cortos

Mensajes de amistad cortos

Imágenes lindas para el día viernes

No hay nada mejor que imágenes lindas para el día viernes, porque me recuerdan de lo feliz que soy porque estoy a punto de darle la bienvenida a un nuevo fin de semana. Tengo muchas expectativas y planes para este día.
Hoy es día de fiestas y reuniones. Por eso es mi día preferido, porque disfruto junto con mis amigos y familiares. Como es el único día que tengo libre en el trabajo, lo aprovecho al máximo. Tratando de estar el mayor tiempo posible con la familia, porque nadie sabe qué pasará el día de mañana, si podremos volver a reunirnos y departir todos juntos.

Imágenes en movimiento

Hay una gran cantidad de imágenes en movimiento que puedes encontrar, de las figuras que tú quieras y de algunos personajes que a ti más te gusten, puedes tenerlas para compartirlas con tus amigos y dedicarles a más de algunos.
No dudes en que a tus amigos les gustarán y que todas estas imágenes se verán muy lindas como fondo en tu celular, o si las quieres compartir en las redes sociales puedes hacerlo. Estas imágenes harán que todos tus amigos se sientan bien de saber que tú les envías una y más si es de algún personaje que les guste.





Cuando dios quita algo de tu vida,
Es porque te va bendecir con algo mucho mejor.

No vi a nadie importante hoy,
Asi que usare esta misma ropa mañana.

Un aplaudo
Para esas personas. Que reconocen sus errores y piden disculpas

?ya no te abrumes por la tristeza que
Invade tu ser, recuerda que tienes tantos motivos por los cuales salir adelante

Buenos dias hoy es un dia especial
Sabes porque?, no, ok. Te voy a decir porque? Hoy esta terminantemente prohibido, no sonreir a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo

Todos tenemos una
Cancion que nos hace llorar, sonreir y recordar.

Comenta esta nota!