Mensajes de amistad face

Mensajes de amistad face

Imágenes con frases cristianas

En esta oportunidad te traigo nuevas y mejoradas imágenes con frases cristianas con versículos de la biblia en los que puedes darle una palabra de aliento aquellos hermanos en la fe cuando estén pasando dificultades, además tenemos muchas imágenes de felicitaciones para cualquier tipo de ocasión, o logro que hayan pasado, no basta con enviar a una sola persona ya que tienes miles de opciones para cada amigo en especial.
Personalízala y envíala o si lo prefieres puedes imprimirla y colocarla como acompañamiento a tu regalo, sin duda que le causaras una gran impresión, lo único complicado para ti será la elección de la imagen por la gran variedad que hay.

Imágenes frases de amor

Lazo con dos dobleces es difícil de romper, lo mismo sucede en el amor, cuando es correspondido es posible vivirlo a plenitud y disfrutar de cada detalle que permite contemplar, y es que cuando dos personas se aman, no hay nada que puede distanciarlos. Por eso hoy con las imágenes frases de amor quiero dedicar a ti un momento para expresar cuán grande es este sentimiento hacia ti, donde el único deseo es paralizar el tiempo mientras estamos juntos o acelerarlo cuando no estás a mi lado, eres lo mejor en mi vida, eres la fuente de amor que sustenta mi alma.





Te conoci,
Me gustaste, te espere, te hiciste pendejo suerte, adios.

Llegar a casa y quitarte
El sostén y tus tacones es uno de los mayores placeres de la vida
A muchas chicas aun les incomoda usara el sostén y prefieren andar con ropa mas suave sin estar apretada, incluso con los tacones que a muchas les incomoda usara, nada mas lo utilizan por que va con sus vestidos

Un hombre de verdad no le dice a sus amigos lo que hace con su novia

Busque en google
?el amor de mi vida? y me salio: quizas quizo decir mitos y leyendas!

Lucha siempre por lo que quieres
Aprende a valorar lo que posees, conserva con amor lo que tienes, trata con amor lo que te duele y sobre todo trata de disfrutar con los que realmente te quieren

Por la noche:
– 3 %duermo. ? 97 % pienso, pienso y pienso.

Comenta esta nota!