Mensajes de amistad zea

Mensajes de amistad zea

Imágenes de tristeza para navidad

Es la primera navidad lejos de mi querida patria natal, me siento muy triste, por eso les envío a mis amigos las imágenes de tristeza para navidad, diciéndoles cuanto los extraño.
Estoy viviendo en el país de mis sueños, con el trabajo que siempre quise tener, pero en estos días es muy difícil estar lejos de mi familia y amigos, sobre todo por los obsequios y abrazos que no les puedo dar en este día especial. Es cuestión de acostumbrarme, pero por ahora solo me queda recordarlos y enviarles mis saludos desde lejos. Espero volver a estar con ellos pronto. O acostumbrarme a verlos solo por fotos deseándoles lo mejor en esta navidad.

Imágenes con frases de amistad emo

Tengo una amiga que es un poco diferente a las demás, creo que eso es lo que me gusta, su originalidad, por eso le envío las imágenes con frases de amistad emo, porque no me importa cómo se vea, lo que realmente me interesa, es como sea internamente.
Siempre anda vestida de negro y con un fleco sobre uno de sus ojos, es como que se tratara de esconder del mundo, pero aunque parezca raro, pero, tiene buenos sentimientos, dice que ser emo, es un gran sentimiento, no lo hace por moda, sino es su forma de expresarse y como la aprecian los demás.





Debemos terminar con esta tristeza, tenemos
Que inventar un nuevo amor. (vinicius de morales)

A los que quieren
ver mi caida, solo les digo algo, esmerense porque sigo de pie

Esos dias en los que ?
Sientes que todo esta perdido y viene tu mejor amig@ y te hace sentir el mejor del mundo

Cuando estas feliz disfrutas la musica,
Cuando estas triste entiendes la letra.

Si un dia llegaras a caer, no te preocupes
Haz como el sol Que cada tarde cae pero cada manana se levanta con mas resplandor

Sere breve?
Te adoro.

Comenta esta nota!