Mensajes de amistad

Mensajes de amistad

Frases de amor para fotos

A veces queremos expresar el amor de forma escrita, sobre todo en las fotografías que nos traen excelentes recuerdos para eso justo a tiempo llegan las frases de amor para fotos simplemente tienes que elegir la frase que más te guste y que se adecue a cada momento compartido con tus familiares y así escribir a lado de cada foto dentro del álbum un mensaje que te haga recordar el instante en que fue tomada la fotografía, esto en su mayoría sucede con las fotos que han sido tomadas a nuestros pequeños, pues deseamos disfrutar de cada etapa en la vida de ellos.

Imágenes con pensamientos de fortaleza

Cuando sientas que ya no puedes más, que tus fuerzas han llegado al final, es momento para que comiences a ver imágenes con pensamientos de fortaleza, debes hacer todo lo que puedas para sentirte bien, ¿Quién no pasa por problemas? Pero la diferencia radica en la forma de enfrentarlos.
A todos nos pasa hay días que no nos va muy bien, pero si cambiamos nuestra forma de pensar y ver las cosas todo será mejor para nosotros, en estas imágenes que hoy te comparto puedes encontrar pensamientos verdaderos sobre la vida, también tú debes de compartirlas para que muchas personas reciban fortaleza.





Deseo lo mejor para ti. Gracias
Por tu amistad y carino. Que disfrutes todo el ano las bendiciones de dios.

El día que el amor
Se convierta en alcohol, me lo tomo enserio
Para esas personas han elegido estar solteras y no estar sufriendo de amor y desamor, pueden utilizar esta imagen graciosa, indicando que lo único que amas es el alcohol y el revén

Yo y mi mala
Costumbre de escribirte cuando deberia de ignorarte.

Todos somos adictos, ya sea a una droga, a la
Comida, a la atencion, a la soledad, a los libros, al frio o a una persona.

?una muejr inteligente besa pero no ama,
Escucha pero no cree, y se va antes que la dejen? marilyn monroe.

Brilla con tu luz
hazte un favor y brilla con luz propia, ve por la vida con paso firme, no de puntillas, cree en tus propias ideas, instinto y sensaciones. escucha los consejos de los demas pero arriesgate a tomar tu propio camino

Comenta esta nota!