Mensajes de amor para mi novio de 4 meses

Mensajes de amor para mi novio de 4 meses

Imágenes hermosas para Facebook

Yo tengo una persona que ha conquistado mi corazón, ella siempre aparece en todo momento en mi cabeza, no importa si es de noche o de día, no importa si estoy dormido o despierto, ella es mi sueño, mi inspiración y mi todo.
A la amada de mi corazón yo le dedico imágenes hermosas para Facebook, a través de las cuales tengo la opción de decirle que la amo mucho, no importa si es a través de una red social, pues es mejor todavía porque así ella sabe que siempre estoy pensando en ella y que no me importa que los demás lo vean.

Imágenes tiernas con frases

Gracias a las imágenes tiernas con frases que encontré le he dicho a mi gran amor lo importante que es para mi vida, y lo feliz que me siento de ser parte de su vida y que ella sea parte de mi vida, el amor que compartimos es el más puro amor que cualquier pareja pueda compartir, por eso quiero acostumbrarme a tener detalles que la enamoren y le ayuden a sentirse feliz, ya que su felicidad será la mía, muchas veces la he visto triste inmediatamente soy contagiado con su tristeza. Sin ninguna duda hemos nacido para amarnos.
Hace unos días se enfadó conmigo, yo me sentí tan triste y era poco lo que podía hacer para ganarme su confianza nuevamente, pero al enviarle imágenes tiernas con frases y explicarle las razones de mi forma de comportarme, supo comprenderme y me dijo que las imágenes le habían encantado, termino por agradecerme por la muestra de cariño, para mí, fue algo grandioso y desde ese día las utilizo para cualquier cosa que desee expresarle, a veces nos peleamos y le busco una imagen tierna de perdón y ella con todo el amor de su corazón sabe perdonarme, suerte tengo de haber llegado hasta este tipo de detalles que me ayudan a mejorar la relación con mi pareja.





Puedes vivir de dos formas: lamentandote por todo lo que
La vida no te da. Disfrutando todo lo que tienes. Tu eliges

Antes de ti sostuve otras manos
Antes de ti, bese a otros labios. Antes de ti, dije te quiero.

La vida me enseño que
hay que creer en hechos y no en palabras
refiriendose a que te ha pasado tantas cosas malas y decepciones por creer en las palabras. que ahora tomas encuenta las cosas que suceden y se realizan

No hables, solo actúa
No digas, solo demuestra. No prometas, solo hazlo.
Reflexionar sobre que es mejor, prometer y decir, o actuar, demostrar y hacer?. Creo que en esta vida muchas personas dañaron lo que significa una promesa. Pues la mayoría suele incumplirlas y casi todos estamos desconfiando de esa palabra

Camina y el mundo caminara contigo.
Detente y el mundo caminara sin ti, tu eliges.

Me duele mirarte a los ojos sin
Poder besarte sentirte tan cerca oero a la vez tan lejos ?

Frases para whatsapp:

  • poemas de amor para mi novia que cumplimos 4 meses
  • 4 meses de enamorados poemas
  • mensajes de amor para mi novio q estamos cumpliendo 4 meses
  • umagenes de mes 4 para mi novia
  • imagen de cumplir 4 meses de novio
  • imagenes de 4 meses para mi novia
  • frases Para Tu Novio 4 Meses
  • frases para dedicar a mi novio por cumplir 4 meses
  • frases Par Tu Novio 4 Meses
  • frases cuando cumples 4 meses con tu novio

Comenta esta nota!