Mensajes de amor para tu pareja

Mensajes de amor para tu pareja

Imágenes bonitas para jóvenes

A los jóvenes nos cuesta complacer a los adultos, todo el tiempo se la pasan quejándose que somos inmaduros y que no hacemos nada interesante, pero las imágenes bonitas para jóvenes me muestran todo lo contrario, somos dinámicos, creativos, sabemos ignorar las cosas cuando no valen la pena.
En el caso de los adultos, cuando alguien les expresa cosas negativas se enojan mucho con esas personas y sin importar de quién se trate, creo que pierden el tiempo en pasar enojados y haciendo caso a sus sentimientos de orgullo, odio y resentimiento, lo único que consiguen es vivir la vida amargados y luego dicen que somos los jóvenes que perdemos el tiempo.

Imágenes lindas para buenos días

Cuando nos quedamos a dormir en la playa, lo que más me gusta, son las caminatas que realizamos en familia, cuando el sol empieza a salir. Como las imágenes lindas para buenos días, que vemos en las redes sociales.
Es como que estuviéramos dentro de una de estas imágenes. La vista es impresionante, porque el sol, pareciera que está saliendo del propio mar, es como que se sumergiera por la noche y al amanecer retorna a su lugar, a la hora exacta, sin retardarse ni unos pocos minutos. No hay nada igual, como compartir ese momento en compañía con la familia. Es una experiencia inolvidable.





Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza,
Una ayuda presente ante los problemas.

Eres lo que mas quiero
A mi lado

Cuando pierdas no te fijes en
Lo que has perdido sino en lo que te queda por ganar

Que es el amor sino comprender y alegrarse de
Que otro viva, actue de y sienta de manera diferente y opuesta a la nuestra

Solo quiero estar siempre contigo,
Ser parte de ti, parte de tu corazon donde solo hay lugar para el amor.

Algunas cosas son
Dificikes de dejarlas en el pasado y olvidarlas no es cuestion de que si eres fuerte o debil, se trata de fe y de saber que tu estaras bien si pones todo en manos de dios.

Comenta esta nota!