Mensajes de amor sincero

Mensajes de amor sincero

Frases para enamorar a mi novio

A veces quisiera llegar a tus brazos y decirte con mis hechos todo lo que no puedo hacer con mi vos cuando estamos cerca porque todo se me olvida, a penas y puedo decir palabra alguna por los nervios que me produce tenerte cerca, es por eso que ahora quiero dedicarte estas frases para enamorar a mi novio que dicen exactamente lo que no puedo expresar libremente con mis propias palabras.
El amor se basa en detalles que son inolvidables en una pareja, que refuerzan más los lazos de unidad y que hacen que se fortalezca más y más la relación con el paso del tiempo.

Imagen para enamorar a tu ex

Mira, la imagen para enamorar a tu ex que hoy quiero mostrarte y con ella decirte lo importante que eres en mi vida, lamento no haberme dado cuenta antes que no podía vivir sin ti, pero hoy he decidido enamorarte y decirte que comencemos de nuevo.
Creo que será difícil, pero estoy dispuesta a logarlo aunque sea lo último que haga en la vida, porque te amo y te necesito a mi lado, recuerda que siempre me has amado y hemos compartido cosas bonitas, estoy segura que tú también te encuentras extrañándome, dejemos el orgullo y reconozcamos que hemos nacido el uno para el otro.





Si pudiera
Te besaría hasta la voz
Imagen de amor para esas personitas que a cada rato buscan la manera de darle un detalle a su pareja

Caballeros las flores
Se regalan antes del problema, no despues

perdoname No lo vuelvo a hacer

Esa horrible sensacion de
Ya nada es como antes.

Para que repetir los errores antiguos
Habiendo tantos errores nuevos que cometer

El dinero hace personas ricas
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas

Comenta esta nota!