Mensajes de amor te extrano

Mensajes de amor te extrano

Imágenes para los enamorados

Siempre ando buscando algo bonito para compartirle. Le he dedicado infinidad de canciones. Por hoy lo que hago es, demostrarle mi amor por medio de las imágenes para los enamorados, que son muy especiales. A él le agradan mucho, sobre todo porque es su gran amor quien se las envía.
Hay que actualizarse con los detalles, ya no solo son flores, chocolates, canciones, salidas al cine, entre otros, ahora lo más emocionante es que te dediquen imágenes lindas, que expresen el amor que te tiene tu pareja. Es una forma muy linda y espontanea en que le dices cuanto lo amas. Además de hacerlo sentir especial.

Poemas de amistad

La verdadera amistad siempre te dará su mano, comparte poemas de amistad con los amigos verdaderos que siempre se preocupan por ti, en la vida hay de todo, personas sinceras que se preocupan por nosotros y hacen todo lo posible por ayudarnos aun en los tropiezos que la vida nos presenta.
Pero también existen las amistades falsas, de ellas tenemos que cuidarnos porque nos pueden hacer mucho daño fingiendo cariño sincero sin sentirlo, esto es normal a muchos les ha sucedido, a pesar de todo no debemos dejar de creer en los amigos, porque un amigo es más que un hermano cuando es sincero y puro.





Las cosas mas bonitas de la vida
No se ven ni se tocan, solo se sienten en el corazon

La mejor respuesta a la ira es el silencio.

Seas quien quieras ser, la gente
Te va a juzgar, no importa lo que hagas.

He sido un hombre afortunado en la vida:
Nada me fue facil s.freud

Si no pierdes el miedo
A dar el primer paso, siempre estaras en el mismo lugar

?eres alguien muy especial, hoy es tu cumpleanos
Y quiero que sepas lo mucho que significas para mi?

Comenta esta nota!