Mensajes de amor una amiga

Mensajes de amor una amiga

Imágenes para enamorados con frases

Que lindas son esas las imágenes para enamorados con frases, porque demuestran con palabras muy dulces todo lo que sientes por esa persona especial.
Puedes ser feliz de muchas maneras, pero no hay nada mejor que tener a la persona ideal a tu lado. Esa persona es aquella que hace que tu corazón palpite más rápido, que hace que te brillen los ojos con solo mencionar su nombre, que sientes mariposas en el estómago cuando se acerca, te sudan las manos al tenerla cerca. Entonces se puede decir que he encontrado a mi persona ideal. Porque siento todo eso. Con estas imágenes se lo demuestro.

Imágenes tristes de luto

Con todo mi corazón te vengo a decir que me siento muy triste por tu pérdida, te dedico estas imágenes tristes de luto, para ser solidario contigo, sé que te encuentras en los peores momentos de tu vida, pues la pérdida de un ser querido destroza por completo nuestro corazón.
En ningún momento te quiero ofender, solo deseo con todo mi ser que te recuperes pronto de tu perdida y a la vez quiero decirte que puedes contar con un amigo puro y sincero, te prometo que a partir de este día nunca te dejaré solo, me uno a tu dolor y deseo poder ayudarte.





Tipico: tienes un
Monton de canciones y siempre escuchas las mismas

Soy tan cosquilloso que
Me rio antes de que me hagan cosquillas.

De todos los riesgos que he
corrido por usted, el unico que no hubiera corrido nunca es el de no haberlos corrido

El mejor amor es aquel que despierta el alma
Y nos hace buscar mas. Es el que enciende el fuego en nuestro corazon y le da paz a nuestra mente

No estes triste dios puede cambiar cualquier situacion
Y devolverte la alegria que tanto deseas.confia en el senor.
-mi amor, tu me quieres
-si, -cuanto -mucho- hasta donde -hasta mañana, ya duermete.

Comenta esta nota!