Mensajes de amor x cumpleanos

Mensajes de amor x cumpleanos

Reflexión de amor

Puede que el camino parezca oscuro, o que haya situaciones que impidan ver la luz al final; sin embargo, se trata de un amor puro y sincero que da la oportunidad de ir más allá de lo normal donde a pesar de cada eventualidad hay circunstancias que permiten ver la positivo al final del día. El amor es puro y sincero y aunque a veces se deja llevar por quehacer diarios siempre obtiene la recompensa mediante el ser correspondido. Con la reflexión de amor se observa cuán importante es analizar lo que sucede y darle vuelta al porvenir para una mejoría de ambos.

Poemas de amor románticos

Quiero dedicarle unos poemas de amor romántico a esa persona que está siempre en mis pensamientos, a ti que siempre estás ahí cuando más te necesito y que en cada problema o dificultad de la vida ahí estas para apoyarme, para ti amada mía, quiero dedicarte miles de poemas en los que se demuestra lo mucho que te amo y de cuanto te agradezco por ser tan bella.
No encontrare más palabras para agradecerte, que todo lo que he logrado ha sido por ti y que si tengo fuerzas hasta hoy es por ti, porque solo tú eres la única en la que pudo confiar, siempre.





Si desprecias a quien se preocupa por ti,
No tardara en llegar alguien que se preocupe por ella.

A donde quiera que vayas
Llévame contigo
Imagen para esos momentos en los que sabemos que un ser querido se tiene que ir por un tiempo a otra ciudad, con esta imagen podemos expresar que no soportaremos su ausencia y queremos irnos con el

No soy celoso ? pero recuerda que lo nuestro tambien empezo con una amistad ?

Te digo la verdad?
Me gusta estar contigo.

Niegalo todo y haste la ofendida.

Las mejores cosas pasan cuando
Menos te lo esperas

Comenta esta nota!