Mensajes de amor y felicidad

Mensajes de amor y felicidad

Poemas para mi amiga

Una amiga es como una hermana que siempre está ahí acompañándote en todo momento, es quien comparte, todos los momentos de tristeza, alegría, de llanto y de felicidad, y es quien está ahí apoyándote aun en las decisiones, sabe decirte que algo está mal, para ella unos poemas para mi amiga, que le hagan saber lo mucho que la quiero y lo mucho que le agradezco todo el apoyo que me da.
No habrá palabras para decirte como pagarte todo lo que haces por mí, pero si tengo muchas ganas de decirte que eres mi mejor amiga y que te quiero mucho y que que siempre seamos la mejores amigas

Imágenes chistosas de regreso a clases

El más entusiasmado en volver a clases, es el mayor, pues se aburre en casa con sus hermanos menores, por eso les ha enviado a sus amigos imágenes chistosas de regreso a clases, haciéndose pasar, como que fuera los muñequitos que salen en las imágenes.
Cuenta los días que hacen falta para empezar la rutina nuevamente. Dice que prefiere estar en su escuela, antes que estar siendo molestado por sus hermanos menores, pues se llevan diez años de diferencia, ya no son amigos de juego, por eso es algo molesto estar con ellos. No tienen nada en común. Dice que la escuela es mejor.





Sabias que:
Mas tratamos de olvidar a una persona, nuestro cerebro nos la hace recordar un 70 %.

Te entregue mi corazon y me probaste
Que podias cuidarlo mejor de lo que yo podria haberlo hecho.

Cada dolor te hace mas fuerte
Cada traicion mas inteligente, cada desilusion mas habil y cada experiencia mas sabio

Amame con ternura, confia en mi sin preguntar ?
Un amor asi durara toda la vida.

La solteria
Es mucho mejor que ser miserable en una relacion. No te aferres a algo que no tiene caso conservar. !

Lo que tiene que ser, sera? A
Su tiempo y en su momento; solo confia y espera con paciencia.

Comenta esta nota!