Mensajes lindos de amistad

Mensajes lindos de amistad

Imágenes bonitas para gente hipócrita

Si hay algo que no soporto en una persona, es que sea hipócrita, por eso a mi ex amiga le envío las imágenes bonitas para gente hipócrita, para describirla claramente. Es lamentable que la gente cambie tanto, después de ser tu amiga, que ande hablando en mal de ti, lo peor es que lo haga a tus espaldas.
Siempre he dicho que las cosas que no te agradan se deben decir de frente, sin necesidad de intermediarios, o darte cuenta por otras personas. Eso me ocurrió con una persona, que consideraba que era mi amiga. La gente es tan falsa, y caemos en su trampa.

Imágenes con frases de arrepentimiento

Cuando en tu corazón sientes el deseo de pedir perdón, debes hacerlo con estas imágenes con frases de arrepentimiento, ellas te pueden ayudar para inspirarte y decir palabras que lleguen al corazón de la otra persona a la que le quieres pedir tus más sinceras disculpas.
Porque todos nos equivocamos, decimos cosas de las que después nos arrepentimos, dañamos los sentimientos de los demás, después no encontramos la salida, lo bueno es que existen frases para hacer que la otra persona nos perdone, debemos buscar el momento adecuado para hacerlo, el perdón da muy buenos resultados, con solo decir disculpa y dar un abrazo sincero que salga de lo más profundo de nuestro ser, todo se resuelve.





Es triste vivir en un mundo
Donde la apariencia vale mas que la personalidad.

Sonriele a la vida ? sonriele a los problemas ?
Siempre manten una sonrisa en tu cara, si te caes vuelves y te levantas.

Asi como lloro
Tambien sonrio asi como me caigo tambien me levanto y asi como amo tambien olvido?

El primero en pedir perdon
Es el mas valiente, el primero en perdonar es el mas fuerte. El primero en olvidar es el mas feliz.

La union de la familia no se mide por el
Numero de miembros, sino por la union que hay en ellos.

?un dia despertaras
Y descubriras que no tienes mas tiempo para hacer lo que soñabas. El momento es ahora actua. ? paulo coelho.

Comenta esta nota!