Mensajes lindos de amor

Mensajes lindos de amor

Frases de confianza en Dios

Si creemos a pesar de no ver nada, es por qué tenemos fe, si confías en que lo que estas pidiendo, llegara en el momento en que más lo necesites y no cuando lo pides, es porque tu confianza ha sido muy grande para saber esperar todo lo que quieres, y de esta manera es que debemos de saber frases de confianza en Dios, para que nuestra fe sea aún más grande que todo.
Por qué sabes que, si algo llega tarde para ti, es el momento de Dios, es el perfecto porque solo él sabe lo que tiene para tu vida si tienes confianza.

Imágenes para WhatsApp de confianza

Nunca me mientas, porque estoy seguro que es el secreto para que nuestra relación sea duradera, con las imágenes para WhatsApp de confianza que te envío quiero decirte que confío plenamente en ti, pero nunca creas que para salir de una situación difícil tienes que mentirme, las mentiras siempre salen a la luz, no es correcto hacerlo, porque se daña la relación.
Si me amas; dime que me amas, si tú amor por mí desaparece de igual forma expresa que ya no me amas, pero habla siempre con la verdad, hagamos este trato y estoy seguro que todo seguirá muy bien para nosotros.





Cuando estamos deprimidos nos gusta escuchar
Musica deprimente para deprimirnos mas ¡ ¿ poooooooor que?

Talvez no tenga dinero
Pero tengo una sonrisa que vale mas que le dinero.

Nunca sabes
Quien te esta pensando, quien te esta leyendo, quien te esta viendo o quien te esta tratando de olvidar.

Buenos dias
Que este dia la paz uy el amor invadan tu hogar y a tu familia.

Asi que no os afaneis
Por el dia de manana, porque el dia de manana traera su afan.

?es mas facil obtener lo que se desea con
Una sonrisa que con la punta de la espada?

Comenta esta nota!