Pensamientos bonitos amistad

Pensamientos bonitos amistad

Imágenes cristianas con frases

Tomados de la mano de Dios todo lo que siempre hemos deseado y esperado de la vida lo podremos alcanzar, pues su ayuda es la mejor, pero también necesitamos de personas que aquí en la tierra nos den su mano amiga, por eso debemos cultivar la amistad, imágenes cristianas con frases son especiales para demostrar el cariño que tenemos para todos los amigos y personas que son parte de nosotros.
Frases lindas de agradecimiento por brindarnos su amistad, la amistad es hermosa cuando es sincera y si somos hijos de Dios tenemos mayor responsabilidad de serlo. Algo que ayuda mucho a mantener viva una relación de amistad es estar siempre pendientes de esa persona, decirle todos los días te recuerdo, Dios te bendiga, espero que todo te salga bien, etc, si te enteras que uno de tus amigos está prosperando dale gracias a Dios y hazle sentir que estas feliz por su triunfo y celébralo a su lado, esto es de suma importancia, ya que muchas personas si ellos no prosperan no les gusta que sus amigos prosperen y hasta se molestan cuando así sucede, como sabrás es una actitud incorrecta, algo que a Dios no le agrada, Dios bendice a las personas que saben brindar su amistad de forma desinteresada.

Imágenes tiernas para alguien especial

Disfruta de las imágenes tiernas para alguien especial, en ellas puedes encontrar imágenes relacionadas al más lindo y maravilloso de los sentimientos que es el amor, son tan tiernas que puedes demostrar tus mejores sentimientos para esas bellas personas que se encuentran a tu lado y que hacen que tu vida sea un éxito.
No necesitas estar enamorado para compartir imágenes tiernas, puedes hacerlo con tus familiares y amigos, expresar con una imagen todo lo que sientes en lo más profundo de tu corazón por ellos, mi preferida es una que dice mi corazón está en tus manos, no juegues con él nunca porque lo destrozarás por completo. Especiales imágenes que puedes compartir con quién más prefieras.





Mi mama se fue de viaje.
Un mes sin mama.

?cuando odias a una persona, odias
Algo de ellas que forma parte de ti mismo. Lo que no forma parte de nosotros no nos molesta.?

Todos dicen una novia que
Y cuando la tienen enfrente no la valoran

Trades perfectas

Soy un amor
Pero. . . Los celos me transforman

Todos tenemos una cancion que nos
Hace, recordar, sonreir y llorar.

Comenta esta nota!