Pensamientos bonitos navidenos

Pensamientos bonitos navidenos

Imágenes de amistad con frases bonitas

Contigo he encontrado a un ser grandioso, importante y especial, solo mira las imágenes de amistad con frases bonitas ellas encierran y te dicen todo lo que siente mi corazón por ti, como no amarte, como no agradecerte si todo el tiempo me haces sentir especial, amado y muy querido.
La amistad compartida contigo es algo bello, que nunca imagine tener la oportunidad de disfrutar, hoy soy feliz, inmensamente feliz, porque puedo compartir mis sentimientos contigo, quiero hablar con alguien, me siento solo, lo único que tengo que hacer es llamarte, buscarte y tú siempre apartas una gran parte de tu tiempo para quedarte junto a mí. Gracias a mi mejor amigo.

Imágenes para enamorar cristianas

Viendo imágenes para enamorar cristianas he comprendido que la persona que me aleja de Dios no es la persona correcta, cuando el centro de una relación es Jesús todo saldrá bien, así que cuando elija al amor de mi vida será una persona que esté de acuerdo y que me apoye en mi relación personal con Dios.
Si estamos tomados de la mano, y nos comprendemos en todo lo que hacernos será porque el poder de Dios estará a nuestro lado, es importante hacer las cosas bien, que ambos compartamos la misma religión y que conversemos sobre lo que es más importante en nuestra vida.





Si me pides confianza, no te olvides darme sinceridad

No te quiero perder
Si estas feliz con una persona y tienes miedo a que ella pueda alejarse de ti, demuéstrale que el es importante en tu vida y lo que menos quieres es perderlo

El camino al exito es la actitud

Con los ojos puedo ver
Todo lo que me rodea. Con la nariz puedo oler los pasteles de mi abuela.

el que ama perdona Si, pero recuerda que: ?el que ama no traiciona?.
Tomo alcohol y que?
No es por borracha, solo es para desinfectar las heridas del alma
Imagen que se identifica con varias personas cuando alguien les ha reprochado el porque andan tomando alcohol, y esta frase es una típica respuesta para decirles el porque

Comenta esta nota!