Pensamientos bonitos para enamorar

Pensamientos bonitos para enamorar

Frases cortas para enamorar a una mujer

Cuando no estas a mi lado, parece un día donde no hay sol, cuando no te tengo conmigo, es como que la noche no tenga estrellas, es como que el mar se secase, así me siento cuando no estas a mi lado, tu que eres la figura más hermosa que jamás he visto, porque eres la joya más preciada para mí y que, sin ti mi vida no tiene sentido.
Tu mujer, que eres la joya más linda de todas, que con tus palabras endulzas mi alma, y que quiero decirte en todas frases cortas para enamorar a una mujer que te amo.

Frases de ánimo cortas

Todos necesitamos en varias ocasiones frases de ánimo cortas para esos días que creemos que no son los nuestros, nos sentimos desanimados, tristes y no hay nada que nos consuele, pero tenemos mucha suerte de tener una computadora conectada a internet y poder recibir nuevas fuerzas por medio de las frases que podemos encontrar, leer y reflexionar.
Atravesamos problemas, días oscuros y cosas que nos parecen injustas, podemos comenzar por cambiar nuestros pensamientos y decidir disfrutar de la vida por medio de actividades que nos gusten y leer estas frases pueden ser una buena alternativa para recibir ánimo, no esperemos que alguien nos dé palabras de consuelo, debemos buscarlas.





Si una persona realmente quiere
Verte, hace todo lo posible para llegar a ti, sin miedos sin excusas

El tiempo no te hara olvidar,
Te hara madurar y entender mejor las cosas.

No es más grande
Quien más sitio ocupa, si no quien más vacio deja cuando se va
Especialmente para esos momentos en los que no sabes que decidir en tu vida, si con algo nuevo prometedor, o alguien que ha dejado un gran vacío por marcharse de tu vida

Si soy esa mujer que
Comete errores igual que todas, si soy aquella a la que no supieron valorar, si soy aquella mujer de la cual hablaron mal

? no cambie
Solo aprendi y aprender no es cambiar es crecer?.

El peor castigo de un mentiroso no es que
No se le crean los demas, sino que el mismo sera incapaz de creer o confiar en otros.

Comenta esta nota!