Pensamientos bonitos para una persona especial

Pensamientos bonitos para una persona especial

Desmotivaciones de amor para Facebook

Como sé que siempre está conectado, le envié unas imágenes de desmotivaciones de amor para Facebook, para que pueda ver cuanto antes como me siento.
Últimamente tenemos muchas diferencias con mi novio, pareciera que en nada podemos estar de acuerdo, no sé qué le estará pasando, porque desde un tiempo para acá, se está comportando de esta manera. Cualquiera pensaría que ya no quiere seguir en esta relación, pero es mejor que lo diga, y así nos evitamos los disgustos. Es tan insensible, por eso discutimos, porque no me apoyo psicológicamente, después de estar triste cuando falleció mi mascota, que era parte de la familia.

Imágenes con frases chistosas

Un día mientras descargaba imágenes con frases chistosas, sin esperarlo ni rebuscarme tanto comencé a reír como nunca antes, es que estas imágenes que encontré son súper para divertirse y pasarla bien ya sea entre amigos, familia o pareja, son para todas las edades y gustos, desde el día que las encontré no he parado de verlas, pues disfruto cuando lo hago, me gusta reír, pero cuando la risa comienza sin querer es mejor todavía.
Les informé a todos mis amigos sobre las imágenes con frases chistosas que había encontrado en internet, porque se dieron cuenta que mi estado de ánimo había cambiado y me preguntaron ¿Qué haces para pasar feliz? ¿Cómo lo lograste? Entonces no tuve más que contarles de todas las imágenes, al principio no quería compartir mi experiencia por miedo al qué dirán, pero después pensé que era necesario hacerlo, así que los invite a casa y les mostré las más chistosas y les dije que todos los días leía frases para divertirme, es la primer actividad de la mañana, luego hacia treinta minutos de ejercicio y todo esto me estaba ayudando a mantenerme estable emocionalmente, me gusto haber compartido mi experiencia, porque ayude a varios de mis amigos que nada les hacía sonreír.





Si me quieres no
Solo lo digas, llama mi atencion, si me necesitas dimelo? Si valgo la pena lucha por mi

La luz de tus ojos da vida al fuego en mi sangre.

No esperes hasta que
Sea demasiado tarde para decirle a alguien cuanto lo amas, y cuanto te importa, porque cuando se van no importa que tan fuerte grites y llores ya no podran escucharte.

Madurar es aprender
A llorar en silencio y publicar tus problemas en Facebook
Imagen bastante cierta hoy en día. Ya que muchas personas utilizan las redes sociales para quejarse de personas o malas situaciones que han pasado a su alrededor o en su vida

La vida no se mide
Por las veces que respiras, sino por lo momentos que te dejan sin aliento

Este dia te invito a que
Descanses en dios el tiene el control de tu vida, no te angusties el nunca llega tarde

Comenta esta nota!