Pensamientos bonitos reflexivos

Pensamientos bonitos reflexivos

Imágenes tristes de los Simpson

Me encuentro en casa viendo imágenes tristes de los Simpson, las estoy recopilando para enviártelas, porque ellas me recuerdan los momentos que hemos compartido juntos, recuerdo que al principio a ti no te gustaba esta caricatura, pero como sabias que era mi preferida comenzaste a verla para que me sintiera bien.
Nunca podré olvidar que hacías todo por tratar de complacerme, eres una gran amiga y hoy veo imágenes tristes, porque es así como me siento, ya que te has ido de mi lado y ¿Quién sabe si volveré a verte? Tus padres creen que alejarte de la ciudad es lo mejor para ti, así que solo me queda resignarme.

Imágenes de rosas con frases de amor

Tratando de hacer algo bonito para todos ustedes esta vez les hemos encontrado unas muy lindas imágenes de rosas con frases de amor, con ellas le podrán decir todo lo que sientan en su corazón por las personas que forman parte de sus vidas, tienen una rosa para cada día y para cada persona con la que gusten compartir estas bellas imágenes y de esta manera demostrarles que son lo mejor que tienen en sus vidas, que todo lo que hacen a su lado les llena de felicidad, el aroma de las rosas es delicioso, pero más delicioso es recibir amor, pero para recibirlo también se tiene que dar, así funciona el círculo del amor.





La felicidad también consiste
En lo que dejas ir, por tu propio bien
Muchas ocasiones estamos aferradas a algunas personas o situaciones que por orgullo o seguir intentándolo no lo dejamos ir. Y es que está bien que en esta vida se trate de luchar por lo que uno quiere, pero si está siendo muy complicado y vez que existen muchas barreras o conflictos es mejor dejarlo ir por lo sano y ser feliz haciendo otras cosas o conociendo otras personas

Si amas a tu mama
Comparte esta imagen

Me doy a mi misma
Muy buenos consejos, pero muy raramente los sigo.

Te invito a ser feliz.

¡ cuidado !
Las zorras ya se estan disfrazando de mejores amigas

Mirar a tu
Mejor amiga y pensar: ! ¿que haria yo sin estan loca ? ?

Comenta esta nota!