Pensamientos de alegria y esperanza

Pensamientos de alegria y esperanza

Imágenes para compartir de jueves

Para todos mis lindos amigos dedico estas imágenes para compartir de jueves, desde lo más profundo de mi corazón les deseo que tengan un jueves lleno de nuevas oportunidades y de mucha paz que todo lo que hagan les resulte exitoso.
Estas imágenes son especiales para compartir en tu Facebook, enviarlas por mensaje, como tú lo prefieras pero no dejes de utilizarlas para que todos tus amigos se motiven que ya se acerca el fin de semana y puedes iniciar tú diciéndoles que hagan planes para que juntos puedan disfrutarlo, salir a pasear en un grupo de amigos es algo muy bonito por lo que lo puedes planearlo desde el día jueves.

Imágenes con pensamientos de parejas enamoradas

Cuando veo esas imágenes con pensamientos de parejas enamoradas, me recuerda el gran amor que ciento por el amor de mi vida. A veces no sé cómo expresarle, todos los sentimientos que han nacido en mi interior.
Es un sentimiento tan profundo, que nunca antes había experimentado. Al despedirnos, es como que me arrancaran algo que llevo dentro, no quisiera decirle adiós, cada noche sufrimos por lo mismo. Nos despedimos como en cinco veces, hasta que comienza avanzar y aun así, se va despidiendo. Un día, no muy lejano, estaremos juntos, por siempre, al menos, eso es lo que ambos pensamos de nuestro futuro.





Mi amor va mas alla del inmenso
Universo, que recorre todo este infinito espacio por ti.

A veces quisiera ponerme como barbie ?
Pero me acuerdo que trago como barney y se me pasa.

Recordar es facil para quien tiene memoria ?
Olvidar es dificil para quien tiene corazon ?

Por esas amistades que dijimos que serian para
Siempre y que ahora no son mas que un recuerdo.

Si no puedes volar entonces corre,
Si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastrate,

Me debes un te amo por cada suspiro
Y un beso por cada segundo que no estas junto a mi ?

Comenta esta nota!