Pensamientos de amistad en ingles y espanol

Pensamientos de amistad en ingles y espanol

Imágenes para enamorados a distancia

La distancia no logrará arrancarte de mí corazón, te amo con locura, con pasión y más de lo que te puedas imaginar, así que estar lejos no significa que te deje de amar y te lo quiero comprobar con imágenes para enamorados a distancia.
Soy valiente para amarte aunque no te encuentres a mi lado, espero que también tú lo seas y me ames con la misma fuerza con que te amo a ti, espero el momento de tu regreso para que estemos juntos nuevamente y podamos compartir muchas horas de dulzura y besos, extraño tus abrazos, tus miradas tiernas, extraño todo lo que eres.

Reflexiones de amor tristes

Si algo te causa mucho dolor es permitido que llores todo lo que quieras, pero no que pases toda tu vida llorando por ese amor que no te produce felicidad, para personas tristes que no han encontrado el amor verdadero existen estas reflexiones de amor tristes para hacerlas pensar sobre los errores que han cometido, o de haber elegido a la persona equivocada que pensaron que te harían feliz.
Lamentablemente el amor no es para todas las personas, o simplemente algunos eligen a la persona incorrecta que no los hacen felices, es por eso que siempre están sufriendo tratando de cambiarlas que desde el mismo momento saben que les harán daño.

Quedate con quien sujete tus
Miedos y no solo tu mano.

Si soy esa mujer que
Comete errores igual que todas, si soy aquella a la que no supieron valorar, si soy aquella mujer de la cual hablaron mal

No necesito amigos falsos, necesito
Mas enemigos, por lo menos no son falsos y admiten que no les gusto.
No vivas para que tu presente se note,
Sino para que tu falta se sienta
Odio que mi reloj biológico
Me levante temprano un sábado
Imagen graciosa para colocar en sus redes sociales los sabados, para aquellas personas que odian levantarse temprano los sabados

No hay peor ciego que el que ve amor
Donde solo hay cariño.

Comenta esta nota!