Pensamientos de amistad para hermanos

Pensamientos de amistad para hermanos

imágenes con frases para enamorados

Me encantan esas imágenes con frases para enamorados, porque son tan románticas. A mi amiga se las dedica su novio constantemente. Se nota que están muy enamorados.
A veces quisiera encontrarme un novio que sea tan romántico y detallista como me gustan, pero luego me recuerdo de todas mis malas experiencias, por lo que prefiero estar sola, que mal acompañada. Siempre me ha ido muy mal en mis relaciones, nunca duran más de dos o tres meses cuanto mucho. Cuando veo esas imágenes con frases para enamorados, me pregunto si algún día podre encontrar al amor de mi vida, que tenga todas las características que deseo en un hombre, no lo sé, pero tampoco me urge conocerlo.

Frases de amor graciosas para mi novio

Quiero contarte que estoy frente a la pantalla de mi computadora y he pasado por largas horas del día viendo frases de amor graciosas para mi novio, cuando tenga gran colección de ellas te las enviaré, porque quiero motivarte para que no pases tu día amargado y decepcionado, sino por el contrario que puedas reírte un poco.
Estoy segura que te ayudarán, porque en lo personal fueron de mucha ayuda, tú sabes que te amo y que nunca te cambiaría por otro hombre, ya que mi corazón te pertenece, no te encuentres triste pronto estaremos juntos nuevamente, solamente es el proceso que todos los novios tienen que pasar.





Si,he cambiado eso es lo
Que hace el dolor en la gente

Comparte si piensas que
Una mujer sin cirugías es más bella y única
Muchas de las mujeres hoy en día piensan que la belleza esta en tener buena cara, buenos atributos físicos y están equivocadas, la esencia de una mujer está valorada en su forma de ser moralmente en sus valores y sus pensamientos. El físico se irá con los años. Pero la personalidad perdurara

Si tuviera una oportunidad
Le cambiaria el final a todo..

Quisiera ser en tu vida
Algo mas que un instante

Bendito sea el hombre
que me aguante
Las mujeres suelen ser muy complicadas de entender y muchas jóvenes se consideran de un carácter fuerte, si estas entre estos rasgos seguro que esta imagen con frase te hará recordar lo que piensas en muchas ocasiones cuando nadie te soporta

El peor error de un hombre
Es pensar que porque es suya, es invisible para otros.

Frases para whatsapp:

  • imagenes pronto estaremos juntos

Comenta esta nota!