Pensamientos de amistad para una amiga en su cumpleanos

Pensamientos de amistad para una amiga en su cumpleanos

Mensajes de cumpleaños para un hermano

Para mis hermanos deseo todo lo mejor del mundo, los mensajes de cumpleaños para un hermano son para expresar todo el cariño que mi corazón siente por ellos, por esos bellos hermanos con los que he compartido mi infancia y en el día en que cumplen años quiero recordar que son parte de mi vida y que pido a Dios que les guarde y les bendiga.
Estoy frente a mi computadora coleccionando imágenes de cumpleaños especiales para enviarle una a mis hermanos cuando llegue el día de su cumpleaños, pronto llegará el día de mi hermano mayor, así que me estoy preparando para expresar mis mejores deseos.

Imágenes con pensamientos de superación

Me sentía muy triste porque mi negocio estaba fracasando, sin embargo cuando empecé a ver estas imágenes con pensamientos de superación, de grandes personalidades, me di cuenta que no era nada lo que me ocurría en comparación con otras personas. Así que cargue mis baterías y pensé en una buena idea de negocio, lo cual me ha levantado mucho en las finanzas.
Fue gracias a estas imágenes que pude dejar de ver mi problema como una oportunidad, para hacer mejor las cosas y no cometer los mismos errores, ya que es así como se aprender. Siempre hay que caer para poder levantarse. No quedarse tirado.





Un dia le dijo el amor a la amistad ? porque existes
Tu si ya existo yo La amistad le contesto ? *porque yo llevo una sonrisa donde tu dejas lagrimas*

10 de cada 10 mujeres
Se revisan las puntas del pelo cuando están tristes o aburridas

Enamórate de la persona
Que nunca te deja en visto, ellas si valen la pena
Ahora que las redes sociales están formando un papel importante en las vida de los jóvenes, con sus sistemas de mensajería, te das cuenta cuando a una persona le interesas porque mandas mensajes hacia ella y siempre los ve. Pero no sabes si llegara el momento en responderte

Cuando estoy mal siento que deberia
Llorar o gritar pero no puedo, simplemente me quedo callado, me tumbo en la cama y pienso.

Algunas personas llegaron a mi vida
Y la hicieron mejor otras se fueron y la dejaron fantastica.

El amor cosecha, lo que se ha sembrado
Florece y no busca lo suyo no se enaltece muere siempre al orgullo.

Frases para whatsapp:

  • poemas para una amiga en su cumpleaños

Comenta esta nota!