Pensamientos de amistad religiosos

Pensamientos de amistad religiosos

Mensajes de navidad

Me gusta mucho compartir mensajes de navidad con mis seres queridos, ya que es una forma en como los haces sentir apreciados y sientes que están más cerca de ti. A las personas más especiales en mi vida, siempre les ando enviando estos mensajes desde que diciembre inicio, porque me encanta la navidad y no quiero esperar hasta el último día, para expresarles mis buenos deseos a todos aquellos que hacen mi vida feliz.
La navidad es una época de buenos deseos, de motivación personal, época de perdonar aquellos que nos han hecho daño y brindarles un abrazo de reconciliación. Es una gran celebración para disfrutar juntos.

Frases de desilución cortas

Las frases de desilusión cortas te pueden ayudar a desahogarte por esa relación de pareja en la que tenías muchas sueños e ilusiones, pero las cosas no salieron como tú lo creías, así que tienes muchos deseos de llorar, antes que comiences a derramar tus lagrimas investiga si la persona por la cual quieres llorar merece la pena de tus lágrimas. A veces las personas no se merecen que estemos mal por lo que nos hicieron, así que es mejor desahogarse y tratar de sentirse mejor para salir adelante lo más pronto posible de la desilusión que nos agobia. Estas son algunas frases que puedes compartir con la persona que se burló de tus sentimientos.





Lindo? Lindo es hablar
Por horas con la misma persona y no aburrirse.

Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared,
Cuando te disculpes, sacalo; entonces entenderas que siempre quedan huecos.

Entre el amor y la felicidad
Siempre hay una zorra en la mitad

Soltera si, sola jamas
Lista y a la orden pero no para cualquier hombre

Te tengo
2 noticas la buena! Me gustas la mala! No estare esperandote toda la vida.

Como va tu vioda?
Deje los vicios. ? ese cigarro en tu mano dice lo contrario. ? me referia a ti.

Frases para whatsapp:

  • frases linda para dedicar

Comenta esta nota!