Pensamientos de amistad y cumpleanos

Pensamientos de amistad y cumpleanos

Imágenes de amor en navidad

Tienes varias personas que amas, pero esta navidad no tendrás la dicha de pasar junto a ellas, no te preocupes porque les puedes enviar imágenes de amor en navidad y con ellas exprésales los mejores deseos que encuentres en tu corazón, las circunstancias de la vida muchas veces nos separan de los seres queridos, estas imágenes y gracias al amor que tenemos por ellas nos unen.
Puede que estén lejos, puede que tengan mucho tiempo de no verse, pero pueden recordar los momentos bellos que en algún momento de la vida compartieron juntos, no estaría nada mal una llamada junto a un mensaje y en él estas imágenes de amor en navidad.

Mensajes de amor para mi novia

Muchas personas se pierden algo hermoso de la vida, es el sentir un fuerte amor por su novia o novio, pero no es mi caso, pues mi corazón está lleno de millones de mensajes de amor para mi novia, para que ella siempre desee estar conmigo sin importar cuál sea la situación que pueda llegar.
El amor es único, y mejor todavía cuando hay detalles hermosos que nos indican lo bonito que puede llegar a ser, mi novia amada déjame decirte que te amor, siempre estaré a tu lado porque tú te mereces todas las atenciones del mundo, te amo con todo mi corazón y para siempre lo hare.





Hay canciones que al cerrar los ojos
Se convierten en personas.

Tu dolor nadie lo
Siente, tus alegrias nadie las nota, tus tristezas nadie las ve, pero portate mal, comete un error y todos te criticaran.
Logica femenina
No me han respondido en 20 horas, voy a no responderle en dos dias

Te caigo mal ? Conoceme
Te hize dali ? Perdoname, te intereso ? Buscame, dudas de mis habilidades ? Retame,

Por mas que sientas
Que no puedes luchar tus batallas, piensa en dios y en que el nunca te dejara solo. Eso te hace fuerte.

Aunque ahora te tenga lejos
Nunca podre olvidar los mejores momentos que tuve contigo

Comenta esta nota!