Pensamientos de amistad y reflexion

Pensamientos de amistad y reflexion

Imágenes tiernas para el amor de mi vida

Veía como una estrella inalcanzable a ese hombre, pero cuando lo conocí, pensé diferente, nos hicimos novios, casi en seguida, comenzamos con las imágenes tiernas para el amor de mi vida, porque curiosamente dice que él pensaba lo mismo acerca de mí.
Es como que fuimos flechados por cupido, porque desde que inicio nuestra relación, no hemos tenido ni un solo problema, somos el uno para el otro. Nos amamos con locura, por eso nos compartimos estas imágenes, para expresarnos todo el amor que nos sentimos. A veces nos quedamos cortos de palabras, por eso lo hacemos con nuevos y mejores detalles.

Frases para muro de Facebook

Tu mente es como un paracaídas, solo funcionara si la abres y piensas bien las cosas, por eso estas frases para muro de Facebook que puedes compartir con tus amigos, serán como un buen consejo que les des, o puedes dedicarles una de felicitación de cumpleaños, también puedes poner algún mensaje para aquellas personas que solo entran a tu muro para revisar que tienes de nuevo, pues lo que puedes tener es un mensaje en el que digas, no estoy tan bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran, ya que estas personas solo lo hacen con una mala intención.





Mujer que se respeta, sabe
Que no es necesario un escote abierto para dejar a un hombre sin aliento.

Te amo
Dibujo de amor, expresando la palabra única que nos hace sentir aquella persona que significa todo para nuestras vidas, dos palabras un sentimiento, TE AMO

Feliz semana, un lunes de exito.
Un martes de triunfo. Un miercoles de victoria. Un jueves de esperanzas. Un viernes de paz. Un sabado de fe? Y un domingo de amor

Cuando el objetivo te
Parezca dificil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a el.

Hoy quiero sonreir despues de haber llorado por
Mucho tiempo. Llore por alguien que sigo queriendo con toda mi alma, aunque de una forma mucho mas

Gracias padre, por este dia tan hermoso y bendecido por tu amor

Comenta esta nota!