Pensamientos de amor hacia la familia

Pensamientos de amor hacia la familia

Imágenes con frases cortas para el día del padre

Es el mejor papá del mundo, si me hubiese tocado elegirlo, me quedo con él. Se lo digo también con imágenes con frases cortas para el día del padre. Es tan lindo que no lo cambio por nadie. Es tan especial en mi vida, que no podría pasar desapercibido, el día de su cumpleaños o día del padre.
Recuerdo cuando era niña como me cuidaba, me enseño muchas cosas, que consideraba que eran importantes a esa edad, como por ejemplo; andar en bicicleta, patineta, juegos como esos. Estaba pendiente de mis hermanos también, pero en especial de nosotros, los chiquitos de casa.

Palabras de amistad

La amistad es un tesoro bello, la amistad es un regalo que viene del cielo, es la llave para abrirle a la felicidad y decirle que venga a alegrarnos el día, es un momento lleno de amor que pasamos con nuestros amigos, y es el mejor de los regalos que podemos tener.
Este sentimiento bello necesita palabras de amistad para darnos cuenta que los amigos son aquellos que te brindan la mano cuando te ven que has caído, son aquellos que te dicen hay que continuar, cuando crees que el camino es demasiado largo y pesado, son aquellas personas, tus amigos que te dicen que hay que continuar en todo.





Sufrimos mucho por lo que
Nos falta, y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos

Mientras yo sepa lo que soy
Que importa lo que diga la gente

El amor es algo que muere. Una vez muerto se
Pudre, pero puede servir para un nuevo amor.

Las decepciones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazon.

Un amigo, es un regalo
Precioso que nos hace la vida feliz dia del amigo

El amor no duele duele la traicion, la mentira, la decepcion, el rechazo ?

Frases para whatsapp:

  • pensamientos para familia

Comenta esta nota!