Pensamientos de amor que no se puede olvidar

Pensamientos de amor que no se puede olvidar

Imágenes frases cortas tristes

Tengo una amiga que acaba de pasar por la pérdida de un ser querido. Como no soy muy buena para dar palabras de aliento, le envié una de las imágenes frases cortas tristes, para expresarle mi más sentido pésame.
Desgraciadamente hay situaciones en la vida que están fuera de nuestro alcance y muchas veces no podemos consolar a otros, porque no conocemos lo que siente. No podemos ponernos en los zapatos de aquellos que la están pasando muy mal. Pues desconocemos que tipo de dolor es ese. Para eso están estas imágenes, para que puedas expresarle a tus amigos lo que quieres decir, con otras palabras.

Imágenes con frases de hombres mentirosos

Pensando en ti tome la decisión de ver imágenes con frases de hombres mentirosos, como puedes ver todas te las quiero dedicar, créeme que nunca había conocido a una persona tan mentirosa como lo eres tú, las mujeres somos más sinceras que los hombres y nos gusta que sean sinceros con nosotras, no cuesta mucho solamente es de buscar en tu corazón lo que sientes por los demás.
Tus mentiras me hicieron mucho daño, pero me protegeré de ti para que no vuelvas a destrozar mi corazón, primero déjame decirte que no creo lo que me confesaste por teléfono y luego que ya no creeré más en tu forma de amarme.





La expresion ?por que si?es la que
Usan las personas que simplemente no se quieren tomar la molestia de pensar lo que estan diciendo

Viviras por tus sueños?
Moriras por tus ideas?

Las mujeres son como las matemáticas
Difíciles de entender, pero necesarias para todo
Nunca podremos vivir sin una mujer y más aun si son las que nos alegran el día, ciertamente la mayoría de las veces nos cuesta trabajo entenderlas en muchas cosas y necesitan de nuestra ayuda pero no por eso dejaran de ser innecesarias, siempre solucionan cosas que nosotros no podemos

En el mundo hay jovenes
Adictos al cigarrillo, al alcohol?a las drogas? Quedando embarazadas y este soy yo, mis papas deberian estar orgullosos.

Hay gente que se pasa la vida
Haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita para comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que no le gusta. ? emile henry gauvreay

El amor es como una liga
Si uno de los dos la suelta, el otro sale lastimado

Comenta esta nota!