Pensamientos de amor y amistad en ingles

Pensamientos de amor y amistad en ingles

Imágenes con frases de mujeres luchonas

Soy mujer, me identifico por no darme nunca por vencida, seré más fuerte que tú, las imágenes con frases de mujeres luchonas que te envío son para decirte que no te preocupes, estoy segura que sola podré salir adelante, si somos estorbo para ti, no necesitamos tu dinero.
Así que mejor utilízalo para tus vicios y otras cosas que desees, porque mis hijos y yo lucharemos para hacer las cosas que necesitamos, te aseguro que ellos tendrán todo mi apoyo, el que tú nunca les quisiste dar, no eres un buen padre, llegabas a casa solo a maltratarnos, así que estaremos mejor sin ti.

Imágenes tristes de mi villano favorito

La película de mi villano favorito es la preferida de mis niños, y en honor a ellos tengo grandes colecciones de las imágenes tristes de mi villano favorito, porque les encanta observar cuando el personaje pone cara triste.
El día viernes nos reunimos en familia para ver películas, cuando pregunto a mis hijos ¿Cuál quieren ver? Siempre me dicen que mi villano favorito, así que estoy acostumbrado a ver una y otra vez la misma serie, pero no me interesa, porque lo hago por mis pequeños a los que amo mucho, por eso todo el tiempo disfruto con ellos de sus programas preferidos y en casa no se ven otras series más que las que deseen.





Las mejores relaciones son las que no esperabas y no veias venir.

Aunque no me veas te cuido,
Aunque no me sientas te toco

Hoy me decidi a hacer algo especial
Para una gran persona y amiga.

Nada mas feo que le
Hables a una persona con mucho cariño y te respondan con un frio ok

Y la vida siguio
Como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

?cualquier cosa que la mente puede
Concebir o crear se puede lograr?

Frases para whatsapp:

  • una carta del amor y la amistad en ingles español

Comenta esta nota!