Pensamientos de amor y perdon

Pensamientos de amor y perdon

Frases de cumpleaños para amigos

Cuando un amigo esta de cumpleaños, no hay mejor forma de expresarles nuestra más sincera felicitación que por medio de las frases de cumpleaños para amigos en donde le demuestras todo el aprecio y cariño que le tienes por esos momentos de amistad sinceros que te ha regalado a lo largo de la relación de amigos que llevan.
Ya sea que se trate de una amiga o un amigo, lo importante es que no dejes pasar esta oportunidad de desearles feliz cumpleaños en el momento preciso, no importando que estén lejos de nuestro alcance, intenta ser el primero de sus amigos en hacerlo, para que tenga aún más emoción.

Frases para compartir

Especiales frases para compartir son las que este día he encontrado, jamás creí tener esta gran cantidad de frases que me enseñan a creer en las cosas que antes no creía, como por ejemplo: Lo importante que es compartir lo que tenemos con alguien de menos recursos.
El compartir nos hace ser mejores personas y nos ayuda a que no nos haga falta nada, siempre se escuchan frases ?no tengo nada para dar? pero todos tenemos algo que ofrecer para los demás, el problema es que no sabemos buscar lo que tenemos, tiempo, es lo primero que deberíamos comenzar a regalar a nuestros amigos y familiares.





Soy el remedio sin receta
Y tu amor mi enfermedad.

No siempre conseguimos
Lo que queremos, pero tarde o temprano la vida nos concede aquello que merecemos
Excelente imagen para ayudar a alguna persona a subirle el animo, se perderá una batalla pero no la guerra, especial para esos casos en los que luchas por obtener algún premio y al final no logras conseguirlo. Esta frase te hace pensar que para la próxima podrías lograrlo o solito llegara con el tiempo y tu esfuerzo

Esos ataque de quiero verte

Mujeres tiernas y
Bonitas que cuando estan de mal humos, asesinan con su mirada.

Nunca permitas
Que la soledad te haga regresar con alguien que tu sabes que no es para ti.

El amor es como una liga
Si uno de los dos la suelta, el otro sale lastimado

Comenta esta nota!